WTF! ¿Zombies en COD:WaW?

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Compañeros de laPs3.com , comprado ya el COD:WAW me surje una duda, e observado numerosos videos por internet, en los que se difundian imagenes "ingame" de un modo en el COD:WaW en el que el jugador luchaba a muerte frente a una oleada de ZOMBIES ("muertos vivientes")... deduci de ello que seria otro modo multijugador, el problema es que no lo encuentro, y estoy seguro de que no era un FAKE....


...Ayuda!


Un saludo! y gracias de antemano. :hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Compañeros de laPs3.com , comprado ya el COD:WAW me surje una duda, e observado numerosos videos por internet, en los que se difundian imagenes "ingame" de un modo en el COD:WaW en el que el jugador luchaba a muerte frente a una oleada de ZOMBIES ("muertos vivientes")... deduci de ello que seria otro modo multijugador, el problema es que no lo encuentro, y estoy seguro de que no era un FAKE....


...Ayuda!


Un saludo! y gracias de antemano. :hola:
Es verdad, ese modo se ha incluido como novedad en el COD WaW, que creo que es más o menos como lo de los perros
Supongo que si no lo encuentras, será que se incluirá con un parche o algo así, aunque me parece un poco raro
PD: Los mejores los del GTA IV, jeje
Salu2 :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Creo que el modo ese te lo daban al pasarte la historia, pero no me hagais mucho caso XD
Saludos!!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Tengo la respuesta a la gran pregunta:
Si vas al modo online no cooperativo , vete a buscar partida -> básico -> y al final del todo saldrá: Resiste , o superviviente , algo por el estilo que es lo de los zombies , pero tienes que ir ascendiendo para desbloquearlo
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Tengo la respuesta a la gran pregunta:
Si vas al modo online no cooperativo , vete a buscar partida -> básico -> y al final del todo saldrá: Resiste , o superviviente , algo por el estilo que es lo de los zombies , pero tienes que ir ascendiendo para desbloquearlo



Sigo tus instrucciones y no encuentro ese modo que dices.... :douh:


ALGUIEN ME AYUDA!!!!????


uN SALUdO!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Jugar al Cooperativo y os saldra porque es un modo que se desbloquea en el cooperativo ;)

Saludos
 

McL

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
30
Karma
11
Ubicación
torrevieja
ese modo se desblokea pasandote el juego en singeplayer por lo menos ami k m lo e pasado y me lo an dado. y esta wapo jajajaja
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Si yo tambien lei que pasandote la historia en modo dificil te salia la opcion zombie.....
(Para mi eso desvirtua el juego)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Haber chicos, una vez os pasais el modo historia para un jugador (en cualquier dificultad), vais en el Menú principal a Cooperativo, a Online, y donde buscar partida, te pone cooperativo, competitivo, y zombies.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Gerona
aligual que en el call of duty 4 modern warfare te daba la pantalla del avion, pues en este te dan una de zombis,cuando te pasas el juego. que se puede jugar en cooperativo, por cierto asta que nivel aveis llegado? porque yo del 21 no paso, ni siendo 4 personas!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Voy a decir como es el nivel de los zombis,pongo spoiler por si alguien no lo quiere saber.

Yo me he pasado el juego y he desbloqueado lo de los zombis,esta wapisimo,estas encerrado en una casa con rejas de madera,los zombis intentan destruirlas mientras tu te los cargas,pero es to difícil porque hay un huevo de ventanas de madera,y vas comprando armas pa cargartelos...xD
 
Última edición:
Superior