SEGA: "Sonic Unleashead puede volver a enganchar a los fans de Sonic"

Conversación publicada en el foro Juegos

 
A pocos días del lanzamiento de Sonic Unleashed, el último juego de Sonic, el Sonic Team, sus creadores, se han mostrado muy convencidos tanto de su posible éxito como de que Unleashed pueda convertirse en el juego que vuelva a enganchar a todos los fans del erizo azul.



“Sí, lo creo”, ha asegurado Yoshihisa Hashimoto, director del Sonic Team. “Sonic Unleashed tiene los elementos jugables que los fans más leales de Sonic deseaban. No ha sido diseñado para ser como un Sonic clásico, pero hemos cogido las mejores partes de los juegos originales y los hemos revivido con éxito para que se convierta en un nuevo Sonic the Hedgehog del siglo XXI”, ha añadido.

Sonic Unleashed se pondrá a la venta el próximo 17 noviembre para PS3, PS2, Xbox 360 y Wii. Si quieres conocer todos los detalles de la última aventura de Sonic, puedes leer el avance que publicamos en la revista después de ver el juego en movimiento durante el pasado Tokyo Game Show.

Fuente: 3DJuegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn