Decepcionado COD WaW,añadida nueva opinión

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno ayer abri un hilo diciendo que ya tenia el COD.

Pues bien antes de nada,decir que esto es una opinión personal y que seguramente muchos de vosotros no compartais.

Yo e sido uno de los muchos que hemos conocido los shooters con COD4,juego que para mi es impresionante y quitando los PES seguramente sea el juego que mas horas me a quitado en mi vida.

No me voy a quejar del modo historia porque todavia no lo e terminado,por lo cual no voy a opinar.

Pero a mi el online del COD4 me engancho y mucho desde el principio,ya e dicho muchas veces que me parecía infinito y por lo que veo va a durar por lo menos hasta COD6(que vuelva Infity Ward).

Empiezo por los mapas del juego en el online:
Son todos extremadamente parecidos,muy abiertos cosa que cuando estas jugando 6vs6 es un poco aburrido porque te tiras dando vueltas sin ver a nadie un ratito.
La verdad es que no me gustan nada los mapas.Por no decir que salvo un par de ellos tienen una ambientación muy oscura lo que dificulta mas si cabe ver a los enemigos de lejos.

Las armas:
Bueno de las armas no se ni que decir,yo nunca habia jugado a ningún juego de la 2ª guerra mundial,y al ser COD4 mi primer shooter,pues ahora las armas me parecen de juguete,aparte de que con la mayoría la visibilidad es nula pues ocupan casi toda la pantalla.
Abundan las armas de un solo tiro,no se me parecen incomodisimas y no por el manejo porque es igual sino mas bien por el tamaño,la cadencia de tiro e inluso hasta en la precisión,aunque eso depende mas de la habilidad de cada uno.
Tal vez simplemente sea culpa mia y es que soy muy malo pero despues de un año en COD4 lo e dejado con un promedio de bajas de 1.52(que no es mucho pero no esta mal)y en este en unas 2 horas y pico de juego llevo 0.78(penoso),repito que puede simplemente que yo sea muy malo o que se me de muy mal.

Y por último quería resaltar otro fallo que yo e apreciado.
Las reapariciones:
Bueno pues en Cuartel General que es lo que mas me gusta en COD4 cuando matabas a alguien cerca del cuartelle solían sacar cada vez mas lejos del cuartel pues aqui hay que tener cuidado porque se repite muchas veces que hagan reaparecer a un enemigo detras tuya o que tú mismo reaparezcas delante de un enemigo.

Bueno perdonadme todo esto y nada seguiré intentando que me guste un par de dias mas y si noespero que haya mucha mas gente como yo y que sigan jugando al COD4.

Para mi no es ni mucho menos mejor que COD4(teniendo en cuenta que son diferentes) y es lo minimo que se le puede pedir a una secuela de un juego.

Saludos y espero que respeteis mi opinión.

Después de vuestras respuestas:

Vamos a ver,para empezar lo primero decir que estoy harto de leer que si son dos épocas distintas y tal..........os creeis que no lo sabemos?

Obviamente no se pueden comparar las armas y quizás tampoco los mapas,bien.

Cod WaW no es un mal juego ni mucho menos,pero su antecesor nos sorprendió a todos por su calidad tanto técnica como gráfica,con un control casi perfecto.

Pero yo lo que espero de un juego nuevo independientemente de la tematica que trate son simplemente mejoras.

Y es ahí donde voy yo,de verdad creeis que no lo podían haber hecho mucho mejor?

De verdad os ha sorprendido este nuevo COD?

Para empezar el motor gráfico es practicamente el mismo,puede que ligeramente mejor pero yo no lo noto.

La física de los personajes es exactamente la misma y sí,la del COD4 era buenisima,está bien que sea la misma pero no creeis que es mejorable?

En mi humilde opinión creo que las cosas se podían haber mejorado bastante,repito que no creo que sea un mal juego,lo único que le pido a un juego nuevo es que me sorprenda un poquito de evolución.

Y para los que decis que son juegos incomparables porque tratan de distintas épocas,acaso no comparamos juegos de coches,juegos de rol,juegos en 3ª persona aunque traten de cosas muy distintas?

Por qué no puedo comparar COD4 con COD Waw?

Porque no puedo decir que con un año de desventaja en cuanto a desarrollo me parece igual o incluso mejor juego COD4?

Si se hubiesen hecho las cosas como se tienen que hacer y no con tantas prisas ni siquiera tendriamos esta dicusión.

Repito no es un mal juego pero yo esperaba mas y por eso,y solo por eso,para mi es una decepción.

Gracias por leer esto y saludos.
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No tengo ni el COD4 ni éste, pero en los juegos de la 2º Guerra mundial si hay muchas armas de un sólo disparo, que quizá sean lentas pero muy eficaces.

Aún así es tu opinión y la respeto, y repito que no tengo el juego ni lo voy a comprar porque estoy cansado de juegos bélicos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Es normal habiendo conocido los shooters con COD4 el cambio a COD5 muy grande, yo soy fan de la saga desde el COD1 y este me esta encanctando ;)

Saludos
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
haber decepcionado xq eres malo jugando???
yo no puedo compararlo con el cod 4 xq no lo tengo ¡¡¡¡ para mi esta muy bien el cod 5 ...estoy viciado ejeje ...
lo de q apareces muxas veces cerca del enemigo a mi me ha pasado ....... a veces saco ventaja pero otras .....xdddd
bueno sera q nunca vamos a contentarnos con lo q tenemos ......q si el mapa es muy grande o q si es muy pequeño ....en fin
saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
haber decepcionado xq eres malo jugando???
yo no puedo compararlo con el cod 4 xq no lo tengo ¡¡¡¡ para mi esta muy bien el cod 5 ...estoy viciado ejeje ...
lo de q apareces muxas veces cerca del enemigo a mi me ha pasado ....... a veces saco ventaja pero otras .....xdddd
bueno sera q nunca vamos a contentarnos con lo q tenemos ......q si el mapa es muy grande o q si es muy pequeño ....en fin
saludos
pues para mi los mapas del COD4 son perfectos ya que ni son muy grandes ni pequeños no es un no sueltes el gatillo pero tampoco tienes que estar buscando enemigos nose ami me gustan los del COD4 y los del 5 ya os dire cuando lo alquile hoy o mañana jeje
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Comparto tu opinion.
Sabía de sobra que este juego no iba a estar al mismo nivel que COD 4.
COD 6, si lo estará, ya vereis, pero COD 5 no.

COD 5 es desarrollado por Treyarch, y COD 1, 2 y 4 (los mejores) por Infinity Ward.
COD 6 será desarrollado por Infinity Ward, y vereis como la cosa cambia, y vuelve a ser un juegazo.

Ya lo que me parece lamentable, es que Treyarch critique COD 4, poniendo a Infinity Ward por los suelos, cuando si estan vendiendo los COD 5 que están vendiendo, es en gran parte gracias al exito que obtuvo COD 4, desarrollado por IW.

De este modo, le digo a Treyarch, jodeos, fantasmas...

Salu2
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Comparto tu opinion.
Sabía de sobra que este juego no iba a estar al mismo nivel que COD 4.
COD 6, si lo estará, ya vereis, pero COD 5 no.

COD 5 es desarrollado por Treyarch, y COD 1, 2 y 4 (los mejores) por Infinity Ward.
COD 6 será desarrollado por Infinity Ward, y vereis como la cosa cambia, y vuelve a ser un juegazo.

Ya lo que me parece lamentable, es que Treyarch critique COD 4, poniendo a Infinity Ward por los suelos, cuando si estan vendiendo los COD 5 que están vendiendo, es en gran parte gracias al exito que obtuvo COD 4, desarrollado por IW.

De este modo, le digo a Treyarch, jodeos, fantasmas...

Salu2
Eso está clarisimo muchisima gente se lo compra de carrerilla incluido yo por COD4
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver lo que mucha gente no a sabido cambiar el chip. el cod4 era muy bueno, tremendamente bueno, muy vertiginoso sin tiempo a respirar en el online, pero coño, la epoca lo permite, ya sean por las pisibilidades como el solicitar un helicoptero o un bombardeo, o las armas, mas sofisticadas, lo que no se puede pretender es llebar un m16 en la segunda guerra mundial :D, y a partir de ahi pues ya son los gustos personales.

Por epocas yo creo que son incomparables, te puede gustar mas uno que el otro, pero no se pueden comparar.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo supondría que el COD WaW no sería del todo bueno, más que nada por los desarrolladores
Ahora que ha salido este entrega, yo igual aprovecho para comprarme el COD4, que está a buen precio de 2ªmano
salu2 :hola:
 

McL

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
30
Karma
11
Ubicación
torrevieja
/cry


lo k t pasa ati esk estas acostumbrado a dar rafagas como los lameruzos y ahora k es la mayoria de 1 tiro .. pos t comes to el cagarro.

no ai mas.

por cierto me he pasado el juego y lo ultimo ... bua PEPINACO.

y cuando t lo pasas te dan algo ... k no kiero decir enga dw
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
Bueno ayer abri un hilo diciendo que ya tenia el COD.

Pues bien antes de nada,decir que esto es una opinión personal y que seguramente muchos de vosotros no compartais.

Yo e sido uno de los muchos que hemos conocido los shooters con COD4,juego que para mi es impresionante y quitando los PES seguramente sea el juego que mas horas me a quitado en mi vida.

No me voy a quejar del modo historia porque todavia no lo e terminado,por lo cual no voy a opinar.

Pero a mi el online del COD4 me engancho y mucho desde el principio,ya e dicho muchas veces que me parecía infinito y por lo que veo va a durar por lo menos hasta COD6(que vuelva Infity Ward).

Empiezo por los mapas del juego en el online:
Son todos extremadamente parecidos,muy abiertos cosa que cuando estas jugando 6vs6 es un poco aburrido porque te tiras dando vueltas sin ver a nadie un ratito.
La verdad es que no me gustan nada los mapas.

Las armas:
Bueno de las armas no se ni que decir,yo nunca habia jugado a ningún juego de la 2ª guerra mundial,y al ser COD4 mi primer shooter,pues ahora las armas me parecen de juguete,aparte de que con la mayoría la visibilidad es nula pues ocupan casi toda la pantalla.
Abundan las armas de un solo tiro,no se me parecen incomodisimas y no por el manejo porque es igual sino mas bien por el tamaño,la cadencia de tiro e inluso hasta en la precisión,aunque eso depende mas de la habilidad de cada uno.
Tal vez simplemente sea culpa mia y es que soy muy malo pero despues de un año en COD4 lo e dejado con un promedio de bajas de 1.52(que no es mucho pero no esta mal)y en este en unas 2 horas y pico de juego llevo 0.78(penoso),repito que puede simplemente que yo sea muy malo o que se me de muy mal.

Y por último quería resaltar otro fallo que yo e apreciado.
Las reapariciones:
Bueno pues en Cuartel General que es lo que mas me gusta en COD4 cuando matabas a alguien cerca del cuartelle solían sacar cada vez mas lejos del cuartel pues aqui hay que tener cuidado porque se repite muchas veces que hagan reaparecer a un enemigo detras tuya o que tú mismo reaparezcas delante de un enemigo.

Bueno perdonadme todo esto y nada seguiré intentando que me guste un par de dias mas y si noespero que haya mucha mas gente como yo y que sigan jugando al COD4.

Saludos y espero que respeteis mi opinión.
+1 me pasa exactamente lo mismo que a ti ya estoy esperando al 6 xk el 5 ........
proxima compra R2 ese si que me gusta.
salu2
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
/cry


lo k t pasa ati esk estas acostumbrado a dar rafagas como los lameruzos y ahora k es la mayoria de 1 tiro .. pos t comes to el cagarro.

no ai mas.

por cierto me he pasado el juego y lo ultimo ... bua PEPINACO.

y cuando t lo pasas te dan algo ... k no kiero decir enga dw
Lo primero escribe bien y lo segundo habla con mas respeto
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
No estoy nada de acuerdo con tu opinion sobre las armas.

1:Lo de la precision y todo eso que dices de las armas, eso es realista, en esa epoca eran asi las armas, no como ahora.

Por ejemplo, hace 150 años o 200 años, las armas de fuego namas disparaban una vez, y para disparar de nuevo, tenias que esperar como minimo unos 30s a cargarla otra vez.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Lo pongo directo:

Algo inherente al ser humano desde que obtuvo conciencia, es el amor por los demás. Mejor dicho, el amor por ver como los demás se pelean y disfrutar de los numeritos que otros protagonizan. Y algo así es lo que está pasando entre Activision e Infinity Ward, publisher y developer respectivamente de ‘CoD: Modern Warfare’.

Pero vayamos por partes. La cuarta parte de ‘Call of Duty’ hizo mucho daño. No tan sólo se trataba de un juego con una factura técnica brillante sino que además conseguía hacernos vivir unos de los combates más trepidantes en el panorama actual de los FPS. Todos contentos, Activision e Infinity Ward.

Aunque la felicidad no dura para siempre y menos cuando un nuevo título ha de ser promocionado. Es lo que sucede con la nueva entrega ‘Call of Duty: World at War’, que esta vez ha sido desarrollada por Treyarch y que Noah Heller, el “Senior Producer managing de la franquicia, está promocionando a costa de menospreciar la cuarta parte. Así no se hacen las cosas, y en Infinity Ward lo tienen muy claro.

Según Noah Heller, entre otras cosas, con la nueva versión del juego por fin se ha conseguido arreglar el efecto del disparo del rifle.

“En los ‘Call of Duty’ previos, podías dar como tres o cuatro disparos con el rifle antes de matar al enemigo. Nos hemos asegurado que ahora, con un sencillo disparo en el centro de la masa, el oponente muera. Por que esas son las expectativas del jugador.”

La respuesta de Inifity Ward, muy orgullosos de su producto, no ha tardado en aparecer. Y lo ha hecho por medio del community manager de ‘Call of Duty: Modern Warfare’, Robert Bowling, que mediante un post en su blog ataca duramente al representante de Activision y se pregunta, con mucha razón, el porqué demonios se habla de un título antiguo cuando se quiere promocionar uno nuevo.

“¿De qué demonios está hablando? En previos ‘Call of Duty’ bla, bla, bla… Primero de todo, tú no trabajaste en esos “previos ‘Call of Duty’ así que no hables como si lo hubieses hecho. No tienes ni idea de cómo o porqué se diseñaron las cosas de la manera en la que están diseñadas.”

“Segundo, estás jodidamente equivocado. Los rifles llevan matando a los enemigos con un sólo disparo en todos los ‘Call of Duty’ que nosotros, Infinity Ward, hemos hecho.”

“Una regla de oro cuando estás promocionando un título es esta. Promociona tu juego, no lo compares con otro juego y mucho menos lo referencias a lo que otros juegos hicieron en el pasado, céntrate en tu juego y enfatiza sus puntos fuertes. Quiero decir, tenéis un montón de cosas molonas sobre las que hablar… no se… ¿Zombies Nazi?”

Y finalmente, se guarda la estocada final pidiendo por favor a los medios especializados que dejen de dar pábulo a las declaraciones de Heller.

“¿Podríais chicos por favor, parar de entrevistar a este tío? Hablad con alguien que de verdad trabaje en el equipo de desarrollo en Treyarch y que sepa de qué cojones estamos hablando. Y no lo hagáis con Noah Heller de Activision el cual, aparentemente, nunca ha jugado al juego y no trabaja en la desarrolladora.”

En resumen, Noah Heller en plena campaña para vender ‘Call of Duty: World at War’ no ha dudado en atizar a las anteriores versiones. Y eso no se hace. Más que nada cuando se está desprestigiando a uno de los mejores juegos que ha dado esta generación de consolas, que también pertenece a su compañía y que sigue estando vigente, sobretodo en el multiplayer.

Lo mejor de todo, es que entre los miles de usuarios que figuran como posibles compradores de la nueva entrega de la franquicia, se empieza a detectar una cierta corriente en contra del nuevo título. Es lo que tienen las obras maestras, ‘Call of Duty 4’ lo fue, superarla va a ser difícil y mucho menos si el estudio encargado del nuevo título es otro.

Fuente VidaExtra.
 
Superior