Decepcionado COD WaW,añadida nueva opinión (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tios mi hermano me ha llamado por el movil y me ha dicho que se lo ha pillado para la 360 y yo tengo la ps3 pero lo peor es que me ha dicho que hay filtros de online y que puede poner para jugar con solo españoles ..........yo estoi currando y eso no me fije si venia en la version ps3 alguien que lo pueda contrastar........

Tios mi hermano me ha llamado por el movil y me ha dicho que se lo ha pillado para la 360 y yo tengo la ps3 pero lo peor es que me ha dicho que hay filtros de online y que puede poner para jugar con solo españoles ..........yo estoi currando y eso no me fije si venia en la version ps3 alguien que lo pueda contrastar........

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Yo creo que no no me suena haber visto esa opción
Pues yo me lo acabo de pasar,y me ha encantado.Para mi la campaña es brutal,exceptuando su duracion que es demasiado corta....pero haya lgunos mapas,sobretodo al final de la campaña,que casi son orgasmicos en graficos en serio,porque siendo el mismo motor grafico que el cod4 el solo hecho de haber mejorado la iluminacion k lo han hecho mucho,algunas texturas y las fisicas pues queda genial.
Y el online pues una pasada y muchisimo mas estable que el del COD4.

basicamente eres muy malo y antes pues hibas matando gastando 40 balas por tio. En el cod5 los cargadores son de 10-20 balas si fallas se te acaba el cargador y te matan. Simplemente es que eres malo. Este cod5 es mas dificil que el 4

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
Ya a llegado el listo,el crack,sabrás tú como juego yo al COD4.

Me has ayudado mucho con tu opinión muchas gracias.
eso se sabe ke el ke haya empezado con los shoters con el COD4 no le va a gustar este pero a los que les gustan los shoters desde el primer medal of honor pasando por todos los medal y todos los cod le va a gustar a mi me encanta yo lelvo jugando shooters desde el primer medal y me gustan mucho los shoter de las guerras mundiales, habra mas como yo ke piensen igual
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn