Decepcionado COD WaW,añadida nueva opinión (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me pase el modo historia y es fantastico, desbloquee el modo zombie que esta muy bien en modo cooperativo.
Por parte del online a mi me gusta es exactamente igual que el 4 lo unico que cambia es la epoca, en cuanto a los mapas son extensos pero sin pasarse es lo que las armas de esa epoca exiguen en este juego porque la mayoria son de larga distacia o un solo tiro. A mi no me a decepcionado en nada mejor que el cod 4 es, pero si no te gustan los juegos de segunda guerra mundial este no te gustara.
A mi lo que no me acaba son por ejemplo cuando pides artilleria que es mas lento que el caballo del malo.Que es un poco oscuro todo tambien tiene su pega ya que en esta epoca no habia vision nocturna.
A mi la verdad es que el juego me gusta y mucho pero creo que el CoD4 esta mejor,quizas los mapas muy pequeños por eso creo que el juego perfecto seria un CoD4 con los mapas igual de grandes que en el CoD5.
La II G.M esta muy bien pero la época actual da mas juego en cuanto armas y posibilidades.
Me encantaria un CoD6 ambientado en la época actual y como escenario de guerra los Balcanes,con mapas extensos como en el CoD5 ya que podria haber montañas,frondosos bosques como Tuzla,pueblos/ciudades pequeños como Mostar,grandes ciudades como Sarajevo,trincheras como en el monte Leotard,sería espectacular seguro.
Creo que seguire alternando el 4 y el 5 ya que me encantan los dos.
Me imaginaba que a muchos os decepcionaria el COD5, yo voy a seguir con el COD4, dado que el nuevo juego no me aporta nada en absoluto, lo he probado en casa de un amigo y lo siento por él, menudos 50 pavos mas mal gastados...

Me parece un fallo que vuelvan otra vez con la 2ª Guerra mundial(Llevo jugando ya desde El MEDAL OF HONOR UNDERGRUOND...)y acaba rayando.
bueo pues yo no tengo pensado comprarmelo hasta navidades, y suelo jugar con un amigo que nos picamos mucho en el COD4 y el se va a pillar este fin de semana el juego, dependiendo de si le a gustado o no me lo comprare para navidades, ya que el es = que yo, su primer shosther a sido COD4 salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn