Decepcionado COD WaW,añadida nueva opinión (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

weno yo respetando las opiniones de los que no les gusta el juego os dire....venderlo si decis que no merece la pena xq 4 y el 4 hace esto ....no se, estais un poco obsesionados con l 4, a mi l 4 m encanto y sigo jugando muxisimo pero el 5 me parece otro bombazo..asiq os repito a todos los q os quejais vedermelo a mi..
yo lo tengo y me parese weno a quien le gusto el 4 le gustara este. he provado el online y esta guapo solo he visto un par de mapas ´´exesivamente grandes`` pero otros como manicomio me encantan y los perros son mucho mejores ke el helicoperto mas mortales. encuentran a todos los enemigos y hasta ke no matas a todos no se van.la thonson es dios.y ke desir del lanzallamas simplememte impresionante. nose coo te gusto este y si el 4 qizas sea por ke no ten gusta los mapas ke son mas selbaicos

salu2

salu2

weno yo respetando las opiniones de los que no les gusta el juego os dire....venderlo si decis que no merece la pena xq 4 y el 4 hace esto ....no se, estais un poco obsesionados con l 4, a mi l 4 m encanto y sigo jugando muxisimo pero el 5 me parece otro bombazo..asiq os repito a todos los q os quejais vedermelo a mi..

Iniciado por Togatan Ver Mensaje
Pues como no me empieze a gustar y a picarme como hacia el COD4 no descarto venderlo

Sabes lo peor de esta guerra si sigue adelante, que puede que afecte al desarrollo de la saga

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
En cierta parte, si...

Pero, por otra, puede que éste pique sirva para que se ponga mas empeño en los proximos juegos.

Viva la competencia

Salu2!
Yo creo que el juego es impresionante y lo que hay que hacer es cambiar el chip y situarse en la época en la que está ocurriendo, vereis que le dais otro enfoque y cada vez os enganchara mas. Los Call of duty, hasta el cod4, siempre han sido de la 2ª guerra mundial, no lo olvideis.

Saludos y muerto el rey, viva el rey. (Opinion muy personal).
[QUOTE=McL;1539886]/cry

lo k t pasa ati esk estas acostumbrado a dar rafagas como los lameruzos y ahora k es la mayoria de 1 tiro .. pos t comes to el cagarro.

no ai mas.

por cierto me he pasado el juego y lo ultimo ... bua PEPINACO.

y cuando t lo pasas te dan algo ... k no kiero decir e simplemente te dirección algo RESPETA Y SERAS RESPETADO

No estoy nada de acuerdo con tu opinion sobre las armas.

1:Lo de la precision y todo eso que dices de las armas, eso es realista, en esa epoca eran asi las armas, no como ahora.

Por ejemplo, hace 150 años o 200 años, las armas de fuego namas disparaban una vez, y para disparar de nuevo, tenias que esperar como minimo unos 30s a cargarla otra vez.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Exacto, parece que la genten o se esta dando cuenta de ese importante detalle. En la segunda guerra mundial las armas eran muy diferentes a las actuales. No pueden pretender que la accion sea la misma en un juego basado en la actualidad y otro basado en la 2ªguerra mundial hace bastantes años...

Eso de como disparan las armas me parece que es lo real de la epoca, asi que no es par alarmarse tanto. Creo que simplemente muchos de vosotros os habeis comprado el juego sin informaros bien y por eso ahora estais decepcionados. Seguramente habeis pensado, COD4 !! yeaah que chulo...sale el 5 !! a por el de calle que tiene que ser igual...y no os habeis informado bien.

Como ya digo, a diferencia del 4, este es como los anteriores, basados en 2ª guerra mundial por lo que es y debe ser bastante diferente al 4.

No creo que sea un mal juego, simplemente diferente y acorde a la epoca en la que se basa.

Un saludo y hasta otra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn