Decepcionado COD WaW,añadida nueva opinión (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder tio, me acabas de fastidiar la ilusion, queria pillarlo mañana pero estoy hecho un mar de dudas.

Yo los shooter los conocí con el Delta Force 1 y toda su saga... (a ver cuando viene el Angels Fall) y luego todos los call, eso si, en PC.

A mi los juegos de la 2º me gustan, lo que no me gusta quizas es que sean muy oscuros, que luego no veo un pimiento!!!!

Es casi probable que lo pille, pero si me va a gustar mas el CoD4 online (que pa eso lo quiero) me dá palo gastarme 70€ pa eso me lo pillo en UK por 40€ pero si es una mierda online, lo querria para jugar en offline y pillarlo en ingles...(eso que mi nivel de ingles es bastante alto).

Lo que si estoy de acuerdo son que los de Infinity son unos cracks y que el 6 estará que te cagas.... pero esperar un añito mas.... eso si, el CoD4 seguirá funcionando. Lo malo es que el CoD6 les dé por poner mostruitos o marcianitos, que eso me da mas por culo....

Entonces que, lo pillamos??

Por supuesto, .vidaextra.com/2008/11/10-infinity-ward-vs-activision-karate-a-muerte-por-call-of-duty

Ahí lo tienes, que soy nuevo y no me permite ponerlo directo. (PON LAS tres W.)

Lo dicho, lamentable...

Un saludo

Iniciado por colchonero_PS3 Ver Mensaje
La verdad que las palabras del tio ese no son nada agradables para Infity Ward pero tambien hay que decir que el notas es de Activision no de Treyarch

Saludos
el cod 4 solo le contais por su online luego la historia no es para tanto es ta bien pero bueno , yo veo muchos shooters que se mean sobre el cod 4 lo que es el juego la historia , para empezar half life 1 y 2 , goldeneye , perfect dark 64 , biosock o far cry (1) ... , pero bueno la cosa es para gustos
Yo no estoy de acuerdo contigo. A mi si me gustan los juegos de la segunda guerra mundial y tambien te dire que al juego que mas rato he pasado ha sido al COD4. Pero este nuevo COD, sencillamente me encanta. Y aun que resulte ironico, lo que mas me gusta son los mapas. Son de estrategia pura y dura, de ir con tu clan, 3 por aqui, 3 por alli, uno que coja el tanque, otro que lleve un franco, otro que se ponga la BAR con bipode, etc, etc, etc.
Para mi, a la hora de jugar en grupo tiene mas chicha que el COD4, y por eso me gusta.

Ojo, que el COD4 me encanto, pero como tu bien dices, si te enganchaste a tu primer shooter con COD4, dificil es que puedas cambiar el chip

La verdad que las palabras del tio ese no son nada agradables para Infity Ward pero tambien hay que decir que el notas es de Activision no de Treyarch

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Si si, es verdad.
Pero bueno que igual me da, así no se hacen las cosas.

Y si Activision ha ganado pasta ha sido gracias a IW, y si se ha coronado, ha sido gracias a IW, y la mejor manera de demostrarselo ha sido esta...

Que poca agradecida es la gente, claro al tio le interesa vender COD 5, y a COD 4, ya que le den...
Un saludo

Si si, es verdad.
Pero bueno que igual me da, así no se hacen las cosas.

Y si Activision ha ganado pasta ha sido gracias a IW, y si se ha coronado, ha sido gracias a IW, y la mejor manera de demostrarselo ha sido esta...

Que poca agradecida es la gente, claro al tio le interesa vender COD 5, y a COD 4, ya que le den...
Un saludo

Iniciado por colchonero_PS3 Ver Mensaje
Sabes lo peor de esta guerra si sigue adelante, que puede que afecte al desarrollo de la saga

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn