Decepcionado COD WaW,añadida nueva opinión (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mirad, lo hare resumido.
COD 5 es iguale que COD 4 (Jugalibilidad, online) pero cod 5 es mejor que COD 4.
No os estanqueis en el 4, y id al 5.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
vaya tonteria acabas de decir....
1) COD5 NO es igual a COD4
2) Suponiendo que COD 5 fuese igual que COD 4 implica que COD 5 no puede ser mejor que COD4.
3)Que no me estanque en el 4... y que vaya al 5...?
algo me dice en mi cabeza que si el juego no me gusta... no tengo porque comprarlo y tirar el dinero de esta manera...

un saludo!
que hagan lo que quieran la mitad de los que se quejan " del juego" es que no matan tanto como el 4 y se desesperan. Los mapas del cod5 (excepto los 3 grandes que cuando es b y d los divinden y solo cojen la mitad!!!!) son bastante mejores que los del 4. Asi que solo os podeis quejar de las armas y por lo tanto de vuestra "calidad" como soldados. Que facil era vaciar medio cargador de la p90 o de las 3 metralletas verdad??? jojojojoj!
Personalmente me a gustado muchisimo, graficos muy buenos, sonido y jugabilidad muy buenos y el online graficamente y en cuanto a jugabilidad tambien muy buenos, vamos que no voy a hechar de menos el COD4, solo destacar como punto negativo que el modo campaña es muy corto almenos esa sensacion me a dado y en cuanto al online que creo que los servidores podrian mejorarlos para poder sacar o exprimir al maximo el online, pero en general muy buen juego y sobretodo adictivo.
Saludos
Aunque ya esta muy cargado el tema me gustaría tratar de aportar algo:
Me compre la PS3 casi exclusivamente por poder entrar a pegar unos tiros con mis amigos en CoD4, ni siquiera he probado el modo 1player y aún así me enamoré de él, le dediqué horas y lo exprimí al máximo explorando las posibilidades que ofrece y elaborando un estilo propio de juego (en mi caso P90+silenciador+VAT inhibidor y sin campear run & run & no scoop) con el que consigo excelentes resultados.
Ha salido CoDWaW y le quise dar la oportunidad comprándolo sin alquilarlo y practicamente con una irresponsable "confianza ciega".
(Aclarar que era perfectamente conocedor de la polémica Treyarch-Infinity Ward y que soy consciente de que los 2os son el tope de gama en cuanto a desarrollo de shooters)

---Perdón por la parrafada previa, pero creo que los antecedentes ayudan a entender mi valoración---

Ahora os digo:
ME ALEGRO DE COMPRAR EL WAW
Llevo menos de 4h en el online del juego y ya me ha producido sensaciones similares a cuando empecé a jugar a CoD4. Empiezas de cero, las armas te parecen frustrantemente rudimentarias, tu estilo de juego del 4 aquí es menos efectivo, ya no logras con tanta facilidad esas rachas que te dejaban sin balas para más aún con bandolera... Pero esa sensación de querer aprender y mejorar, conocer las armas y mejoras encontrar tu estilo, y sobretodo la de estar en medio del caos de una guerra (Hay que admitir que es mucho mas inmersivo) en la que o mejoras o mueres és increíble. <<mención especial a la sensación de equipo que brinda la mejora "segunda oportunidad" (en CoD4 "ultima batalla") que ahora permite curar a los compañeros en éste estado potenciando muchísimo la cooperacion y haciendo que sea un juego mucho menos "individualista">>
És mas tactico, puede gustar más o menos pero es así, es CoD4, pero diferente... No voy a comparar el FX, gráficos, tamaño de mapas etc. porque eso ya está muy sobado y ya sabemos más o menos que nos vamos a encontrar, simplemente os aconsejo (y os aseguro que activision no me tiene en nómina ) que si disfrutásteis tanto como yo con el 4 os "arriesguéis" a empezar de cero con WaW, con la ventaja de tener el mismo interfaz y control que el anterior.
Para mí no hay CoD4 y 5, hay Modern Warfare y World at War, y no me importa cuál salió antes, sinó cuál me falta por exprimir.
Me perdonaréis pero creo que sólo cuando haya explotado al máximo las posibilidades de ambos estaré cerca de decir si es mejor o peor, y lo mismo digo para los que lo critican/alaban habiendo jugado 5min o ni eso, en cualquier caso mi conclusión: BUENA COMPRA SI QUIERES MÁS CoD4, PERO SI BUSCAS UN "CoD5" TE DECEPCIONARÁ ENCONTRARTE CON UN "CoD4,5"

(Si alguien se lee todo el tocho y le ayuda habrá valido la pena escribirlo )

Comparto tu opinion.
Sabía de sobra que este juego no iba a estar al mismo nivel que COD 4.
COD 6, si lo estará, ya vereis, pero COD 5 no.

COD 5 es desarrollado por Treyarch, y COD 1, 2 y 4 (los mejores) por Infinity Ward.
COD 6 será desarrollado por Infinity Ward, y vereis como la cosa cambia, y vuelve a ser un juegazo.

Ya lo que me parece lamentable, es que Treyarch critique COD 4, poniendo a Infinity Ward por los suelos, cuando si estan vendiendo los COD 5 que están vendiendo, es en gran parte gracias al exito que obtuvo COD 4, desarrollado por IW.

De este modo, le digo a Treyarch, jodeos, fantasmas...

Salu2

Iniciado por colchonero_PS3 Ver Mensaje

q razon tienes joder xD no en serio abersi biene IW para el cod6 por q sino.....
--- [ Añadido ] -----
pero aunque no sea vuestro caso (eso espero) hay gente q solo dicen q les gusta el juego porq ya se an gastado 70 napos en el y ¿ q van a hacer? ¿ decir q no les gusta ? por favor...
Esta claro que cod 4 a marcado un antes y despues en este tipos de juegos, mi opinion es que cod waw es un pedazo de juego, los mapas estan muy bien detallados y son grandes, puedes ir en vehiculos y lo de los perros es original.

Pero tambien hay que decir que se lo podrian haber currado un poco mas, si tubiera que ponerle una nota a cada uno cod 4 y cod 5 teniendo en cuenta el juego y el año que a salido al mercado me quedo con el cod4... pero es una cuention de gustos, repito para mi el cod waw es un muy buen juego

Oye una pregunta, el modo zombies, se puede jugar solo, o tiene que ser cooperativo, u online?? Me queda 1 mision para acabar y supongo que se me abrira esta opcion zombie, y me gustaria probarla ya jjejeje

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
se puede jugar online cooperativo y con un amigo en tu casa 2 jugadores xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn