Decepcionado COD WaW,añadida nueva opinión (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo vendi el call of duty 4 para comprar el 5 y no me arrepiento de nada me pase el cod 5 en un dia porque flipaba en colores de lo que me gusto y ahora estoy enganchado en el modo zombies con los amigos que es la leche xDDDD
Sin duda para mi CALL OF DUTY WORLD AT WAR 5 me gusta mas

Iniciado por KarlosKie Ver Mensaje
Oye una pregunta, el modo zombies, se puede jugar solo, o tiene que ser cooperativo, u online?? Me queda 1 mision para acabar y supongo que se me abrira esta opcion zombie, y me gustaria probarla ya jjejeje
Bueno voy a dar mi opinion ya que el hilo,parece que no es el tipico de me gusta mas COD4 que COD5.

Epocas de lado y armas de lado,el juego es siempre mejorable,eso no tiene duda,todos los COD's an ido mejorando con el tiempo,yo empeze con la saga en el COD2 de PC y ya e puesto por varios hilos sobre temas del COD,que yo no e disfrutado nunca con un juego como con el COD 2,ademas de ser de la opinion de que prefiero mil veces mas la 2ªWW que la Guerra moderna (pero ese es otro tema).
Para mi COD 4 fue sin duda un juegazo,pero con toda la mejora grafica que tenia,y demas historias no consiguio que jugase ni la mitad que a COD2,y para mi la vuelta de nuevo de COD5 a la segunda guerra mundial,ya va aser garantias de que juegue mas que al COD4 seguro.

PDesde mi punto de vista la saga COD nunca se tendria que a ver movido de la 2ªWW,y si tenia que salir unjuego de la Guerra Moderna que hubiese sido fuera de la saga.

PDX2:En cuanto a las mejoras del juego en si graficos...y todas estas cosas,mi opinion es una pregunta,cuantos de vosotros no teneis o os acordais de un juego de hace tiempo al cual no os cansarias de jugar nunca aunque pasaran años sin importar graficos...?

Mirad, lo hare resumido.
COD 5 es iguale que COD 4 (Jugalibilidad, online) pero cod 5 es mejor que COD 4.
No os estanqueis en el 4, y id al 5.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Yo no haria precisamente esta descripcion. ambos juegso son magnificos en sus distintas epocas...
Escenarios: en el cod 5 son tipo "cinemascope" mas oscuros,acordes a la epoca ya que la intencion de estos chicos es hacerte vivir la seguna guerra mundial.Mas elaborados tambien,son ruinas y mil sitios mas.Y despues hay lugar para todo,escarpados,elevados para francos,lugares donde mantenerse parapetado para campers....y todo bien administrado para que sientas el panico por ejemplo: de cruzar de un lado a otro para una captura de bandera y temas al franco tirador. O este ultimo este pendiente de la mira,y su alrededor por seguridad....vamos,el juego es mucho mas "tactico" y menos loco que el cod 4.
Las misiones y los cooper son sencillamente "brutales" y cuando te adaptas a las armas.....canela fina.
Las armas no dan los mismos puntos,por ejemplo: una de cerrojo por cada uno que matas suma "+10" Las semi automaticas "+5"....si,si no flipo.Miradlo y vereis.
En cuanto a los distintos modos,el cuartel general ya no es el que mas puntos da....estan muy equilibrados,con lo cual tienes juego en cualquier zona.Los que mas puntos dan son los coop.
En definitiva,es el mismo juego en dos epocas distintas...en cuanto a misiones...me quedo con Cod5 y en cuanto a online.....cod 5 tambien.
Prefiero lo tactico a lo loco.
Un saludo.

Estoi en la ultima fase del modo campaña y me gustaria saber si se me desbloquea la fase de zoobies, si luego juego en cooperativo con un amigo que no lo tenga desbloqueado podra jugar con mi partida.....hablamos de online .....

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Si el que invita tiene desbloqueado lo de los zombies, si podréis jugar aunque el otro no lo tenga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn