Decepcionado COD WaW,añadida nueva opinión (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

tio, no se mezclan churras con merinas, se compara algo tan comparable como un juego con su entrega anterior, no con gran turismo o con supermario, q entonces si serian incomparables.....

el solo se queja de la falta de equilibrio entre armas, independientemente de la epoca. da lo mismo q el rifle de francotirador por ejemplo sea un Barret o un Springfield, si existe desequilbrio, no se debe a la epoca de las armas, xq todas son de la misma, se debe a q con unas hay mas ventaja q con otras.

Iniciado por davix Ver Mensaje
¿Qué desequilibrio hay? Que alguien me lo explique, venga un experto en segunda guerra mundial...

Que yo sepa subfusiles hay tan buenos como la thompson (EE.UU) como la type 100 ( Japonesa) como la MP40... Son todas más o menos parecidas, unas con más daño, otra con más cadencia.

Las de cerrojo son todas más o menos iguales, menos la arisaka que falla un poco más, todas iguales. Quizás destacar la PTSR o la KAR98.

Luego fusiles tenemos que destacar la STG-44, que es la que más daño hace, pero eso no es nada nuevo.

La browning y la MG42 son dos burradas...

¿El desequilibrio en que se basa?

Jaja, ya te he dado argumentos, me parece vergonzoso comparar dos juegos que distan medio siglo entre ellos, la temática diferente, los gráficos están pensados para ambientar distintos escenarios, las armas no tienen nada que ver. Los kevlar y eso XD. Despues del tocho que me has escrito, sólo deduzco que te faltan algunas clases de EGB de Literatura "pero de la Castellana ¡eh! XD" y la otra es que no te gusta el COD5 y lo tienes que comparar con el 4 por la fuerza si o si.

Ah, por cierto, yo no he dicho que me guste o me disguste WaW, sólo que es una burrada compararlos. Para más inri si me dices que eres un entendido, pues apaga y vámonos.

Ahora.... ¿Comparamos por ejemplo, Killzone con Cod5? Total, son armas parecidas, una con láseres y la otra con japoneses en pijamas.

Lo que hay que oir.

PD: No sé por que soy un "fanboy" como tú dices, si no tengo el juego, ni lo estoy criticando ni alabando. WTF?

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Vamos a ver,para empezar lo primero decir que estoy harto de leer que si son dos épocas distintas y tal..........os creeis que no lo sabemos?

Obviamente no se pueden comparar las armas y quizás tampoco los mapas,bien.

Cod WaW no es un mal juego ni mucho menos,pero su antecesor nos sorprendió a todos por su calidad tanto técnica como gráfica,con un control casi perfecto.

Pero yo lo que espero de un juego nuevo independientemente de la tematica que trate son simplemente mejoras.

Y es ahí donde voy yo,de verdad creeis que no lo podían haber hecho mucho mejor?

De verdad os ha sorprendido este nuevo COD?

Para empezar el motor gráfico es practicamente el mismo,puede que ligeramente mejor pero yo no lo noto.

La física de los personajes es exactamente la misma y sí,la del COD4 era buenisima,está bien que sea la misma pero no creeis que es mejorable?

En mi humilde opinión creo que las cosas se podían haber mejorado bastante,repito que no creo que sea un mal juego,lo único que le pido a un juego nuevo es que me sorprenda un poquito de evolución.

Y para los que decis que son juegos incomparables porque tratan de distintas épocas,acaso no comparamos juegos de coches,juegos de rol,juegos en 3ª persona aunque traten de cosas muy distintas?

Por qué no puedo comparar COD4 con COD Waw?

Porque no puedo decir que con un año de desventaja en cuanto a desarrollo me parece igual o incluso mejor juego COD4?

Si se hubiesen hecho las cosas como se tienen que hacer y no con tantas prisas ni siquiera tendriamos esta dicusión.

Repito no es un mal juego pero yo esperaba mas y por eso,y solo por eso para mi es una decepción.

Gracias por leer esto y saludos.

Jaja, ya te he dado argumentos, me parece vergonzoso comparar dos juegos que distan medio siglo entre ellos, la temática diferente, los gráficos están pensados para ambientar distintos escenarios, las armas no tienen nada que ver. Los kevlar y eso XD. Despues del tocho que me has escrito, sólo deduzco que te faltan algunas clases de EGB de Literatura "pero de la Castellana ¡eh! XD" y la otra es que te has gastado 70 € en el juego y no te gusta con la consiguiente que lo tienes que comparar con el 4 por la fuerza si o si.

Ah, por cierto, yo no he dicho que me guste o me disguste WaW, sólo que es una burrada compararlos. Para más inri si me dices que eres un entendido, pues apaga y vámonos.

Ahora.... ¿Comparamos por ejemplo, Killzone con Cod5? Total, son armas parecidas, una con láseres y la otra con japoneses en pijamas.

Lo que hay que oir.

PD: No sé por que soy un "fanboy" como tú dices, si no tengo el juego, ni lo estoy criticando ni alabando. WTF?

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Hombre mira que ya estamos de los parvulos no has salido, porque primero es merinas que no merinos, a ver si nos aprendemos bien los proverbios. Que distan de medio siglo y son de tiros, por cierto el killzone es de tiros y no de laseres a ver si nos documentamos que andamos un poco cortos de miras. Y si me malgastado 70 euros y asi gente de mis gustos si leen mi opinion tendran la opciond e ahorrarse un dinerito. Luego lo del kevlar no se donde lo habras sacado hijo, pero bueno supongo que hay que traducirlo para que llegue a niveles de inteligencia mas adecuados, supongo que hablaras del titan que es lo mismo, porque supongo que es por corto de miras pero oye sacar un radar con un avion, hombre es una cosa muy de la segunda guerra mundial anda no te jode. Que luego sacaron lo de los perros que claro no podian sacar los helicopteros, por no hablar del invento de la lente para sustituir a la del laser optico del cuatro; que han utilizaod el mismo motor, las mismas clases, sacado incongruencias de complementos que en la segunda guerra no existieron, pero claro paro eso hay que estudiar historia. Hasta han puesto la PTRS-41, que era un fusila antitanque, que desde luego abandonaron los rusos, porque tenia un retroceso que te arrancaba el hombro, a parte de no servir mucho para los tanques solo para caminoes y blindados ligeros, y te la ponen de francotirador juas que tenian que buscar un sustituto de la Barret y se sacaron eso, que vamos ya jodido que dieses el primer balazo, pero vamos el segundo se quedaba mirando a san pedro.

Todo para copiar el cuatro y claro segun tu no se puede comparar por que dista medio siglo esta si que es buena. Hasta los que lo han hecho han tenido mas cuenta a copiar el cuatro que lo que tu puedas pensar. Y claro como andas fino de literatura ni entiendes lo que es equilibarar las armas.

A ver y te explico lo de las armas porque no te llega, si tienes un kar98 y no lo revientas de un tiro te pone una clara desventaja con las otras armas; en el COD 1 y 2 te los cargabas de un tiro porque es jodido andar con un fusil sin mira telescopica. Encima con la incogruencia que si le pones la mira telescopica si, que sentido tiene eso. Pero bueno como no tienes ni idea de lo que hablo porque no has jugado es posible que por eso no lo entiendas. A parte que la perspectiva del arma me parece de juguete y no inmersiva, como lo hicieron el el COD 1 y dos, que esto paraces obviarlo cada dos por tres, no se si tendras memoria de pez.

No iva aseguir pero ahora me saltas con que ni siquiera tienes el juego, o sea vamos que estas hablando por hablar porque ni siquiera lo has jugado. Joe chico tu tienes un problema, aunque ya lo sabia de antemano viendo tus problemas en varios clanes donde has estado. Entonces a santo de que opinas, si estas defendiendo lo que desconoces entonces, vamos que charlar podiamos hablar de algo que tu conocieses, pero esta claro que te metes aqui con gente que si que lo tiene y a metar puñas; supongo que tu pasatiempo es ir confundiendo a la gente seguro que le das notas a juegos que ni has visto, luego la gente asi va de perdida en los foros con gente que habla de lo que no ha jugado, pero ya sabemos que desconoces el respeto. Ya me estoy empezando a preguntar si vienen tus comentarios por algo del pasado, de todas maneras ya la gente se esta dando cuenta.
Yo no he jugado aun y no puedo opinar mucho, pero gente que conozco que ya lo tiene me dice que está muy bien, que las armas no son las mismas pero que es un poco mas táctico, no es tan a saco como llegaba a ser el COD4 aunque eso era también una de sus virtudes. Yo tampoco me esperaba mejores comentarios.
La gente como yo que tenemos cerca de 22 dias jugados en el COD4 estamos un poco cansados del mismo juego, y jugar a un juego de la 2ºGuerra Mundial en una consola next-gen pues me place mucho. No se que esperábais de esta nueva entrega siendo otra desarrolladora, pues han ido a lo fácil mismo motor gráfico, mismo sistema online (si algo es bueno para que cambiarlo?)y una historia basada en el gran conflicto. Yo no esperaba de este nuevo juego una renovación completa porqué el anterior me ha encantado, simplemente un lavado de cara y un poco de frescura y por lo que veo menos por ciertos errores lo ha conseguido.
Cabe decir que he barajado la posibilidad de comprarme otro shooter ya que mi presupuesto es ajustado y he barajado R2 y killzone2, pero dudo y digo dudo, que el control y la precisión sea tan brutal como la conseguida en COD4 (y COD WAW si decis q es mas o menos igual)

Algunos teneis demasiado idealizado Cod 4, en mi humilde opinión tampoco era para tanto ni tampoco este Cod es para tan poco...

Iniciado por Ed_Corduroy Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo!!
Me parece estupendo que todos fliparamos con el 4, y lo sigamos haciendo, xq marco una epoca en esta saga.
Pero criticar el 5 me parece absurdo y barato.
Yo estoy en la ultima mision, y mis impresiones no podian ser mejores. Me ha encantado, frenetismo, locura, tiros, armas, graficos.... tiene todo lo que me gusta y lo que tenia el 4, con lo que seria muy raro que este no me pareciera increible tambien.
No entiendo como se puede discutir sobre cual es mejor, si los dos son acojonantes!!! En graficos, en jugabilidad, en todo!!
Ahora criticamos armas, graficos parecidos.... madre de dios,y por tener graficos parecidos es malo??? han cambiado escenarios que no es poco, ya que del 4 estabamos un poco hasta las pelotas, han metido dos bandos, el americano y el ruso, para ver dos vertientes de la guerra, han mejorado texturas y posibilidades de destrucción.......

Los dos son grandisimos, y discutir sobre esto me parece absurdo, y mas viendo las peleas de 15 años que se traen algunos por aqui, "el mio es mejor, no el mio chincha ravincha", por favor, a veces la gente no piensa lo que escribre, y el fanatismo nos deja ciegos!!!!!!!!1
Pues yo vendi el call of duty 4 para comprar el 5 y no me arrepiento de nada me pase el cod 5 en un dia porque flipaba en colores de lo que me gusto y ahora estoy enganchado en el modo zombies con los amigos que es la leche xDDDD
Sin duda para mi CALL OF DUTY WORLD AT WAR 5 me gusta mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn