Decepcionado COD WaW,añadida nueva opinión (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy totalmente de acuerdo con chicojugon21 y colchonero_PS3.

Una gran decepción, ya expuse mis argumentos en otros post del porque.
Y si éste COD, se está vendiendo mucho es gracias al gran trabajo que hicieron IW con el COD4.

Siempre quedará el 4. Al que sigo jugando y no me canso, y a la espera de que IW hagan el 6.

Y otra cosa más. Porque un juego se llame Call of Duty. Eso no significa que tengamos que ponernos todos de rodillas y hacerles una oración como si fuera algo de los Dioses.

Iniciado por Nanuk Ver Mensaje
O que hagan el COD 5... XD

Estoy totalmente de acuerdo con chicojugon21 y colchonero_PS3.

Una gran decepción, ya expuse mis argumentos en otros post del porque.
Y si éste COD, se está vendiendo mucho es gracias al gran trabajo que hicieron IW con el COD4.

Siempre quedará el 4. Al que sigo jugando y no me canso, y a la espera de que IW hagan el 6.

Y otra cosa más. Porque un juego se llame Call of Duty. Eso no significa que tengamos que ponernos todos de rodillas y hacerles una oración como si fuera algo de los Dioses.

Iniciado por Nanuk Ver Mensaje
No es porque se llame call of duty, y no hay que hacerles oraciones ni historias, si quieres lo compras y si no no. Todo el mundo sabe lo que va a comprar, no es novedad el que trate de la 2ª guerra mundial todo el mundo lo sabe antes de comprarlo...

No es porque se llame call of duty, y no hay que hacerles oraciones ni historias, si quieres lo compras y si no no. Todo el mundo sabe lo que va a comprar, no es novedad el que trate de la 2ª guerra mundial todo el mundo lo sabe antes de comprarlo...

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Ya sabia que iba de la 2º guerra mundial. Y a mí me encanta la 2º guerra mundial.
Lo que no me gusta es el juego en general, en todos sus aspectos. Y no porque trate de la 2º guerra mundial. Para mi, CODWaW, es un paso atrás en los juegos de nueva generación.
Yo opino mas o menos lo mismo que tu... Lo probe ayer, y me quede un poco pasmado... yo e jugado a todos los COD, y este ultimo... va nose, es como el cod3, con alguna arma nueva, pero los graficos quieras que no son lo mismo.

Y la jugabilidad... nose... yo digo, va probare las armas semiautomaticas, pero como todo el mundo va con un subfusil , y ademas, que el subfusil tiene una precision de la parra, aunque digan las estadisticas que es de corto alcance, ami me matan con el subfusil desde la quinta polla xk las balas son como la luz, velocidad recta y constante .. en fin, que juegas con desventaja usando esos rifles, puede que alguien sea bueno y tal.. pero que quieres que te diga, la mayoria de gente que veo que los usa, lo hace bastante mal xd

Y lo mismo, yo termine el cod4 con un porcentaje de 2,5, y este lo tengo de 1,6... notablemente mas bajo.

Nose... yo creo que se precipitaron al sacar un juego en menos de 12 meses de diferencia, y mas por esta epoca, k tenemos muchos juegazos, littelbigplanet, dead space, mirrors edge, resitance 2, far cry 2... y nos meten esta castaña de juego y que esperan? pues nose.. la gente poco objetiva, que se lo compra solo xk es un cod y solo por ser un cod ya es genial.. mejor para ellos, pero ami no me an convencido

Yo opino mas o menos lo mismo que tu... Lo probe ayer, y me quede un poco pasmado... yo e jugado a todos los COD, y este ultimo... va nose, es como el cod3, con alguna arma nueva, pero los graficos quieras que no son lo mismo.

Y la jugabilidad... nose... yo digo, va probare las armas semiautomaticas, pero como todo el mundo va con un subfusil , y ademas, que el subfusil tiene una precision de la parra, aunque digan las estadisticas que es de corto alcance, ami me matan con el subfusil desde la quinta polla xk las balas son como la luz, velocidad recta y constante .. en fin, que juegas con desventaja usando esos rifles, puede que alguien sea bueno y tal.. pero que quieres que te diga, la mayoria de gente que veo que los usa, lo hace bastante mal xd

Y lo mismo, yo termine el cod4 con un porcentaje de 2,5, y este lo tengo de 1,6... notablemente mas bajo.

Nose... yo creo que se precipitaron al sacar un juego en menos de 12 meses de diferencia, y mas por esta epoca, k tenemos muchos juegazos, littelbigplanet, dead space, mirrors edge, resitance 2, far cry 2... y nos meten esta castaña de juego y que esperan? pues nose.. la gente poco objetiva, que se lo compra solo xk es un cod y solo por ser un cod ya es genial.. mejor para ellos, pero ami no me an convencido

Iniciado por Galantine Ver Mensaje

Yo respeto tu opinion,y por lo que yo se que los que tengo agregados ala ps3 muchos se lo pillaron y nadie dice que no le gusta....si que es verdad lo de los servidores que no son muy estables pero tambien hay que ver la conexion que tiene la gente que aveces se queda corta .....

Yo antes con ono 4mg pero de subida una full y con jazztel 20 mg 1000kb de subida y no tengo tantos problemas ................
Ya pero esque no depende de ti... el juego, bueno nose como lo hace, pero pilla a un jugador que es el host, y dependiendo de su conexion, toda la partida ira bien, mal o se cerrara... Y yo tengo 4 megas, pero aun asi no me deja aguantar partias privadas de 12... y sin ir mas lejos... resistance 60 jugadores y ni un poco de lag... no tienen escusa, no pueden pedirnos que tengamos todos 20 megas... yo me e gastado mis 70 euros en el juego, y ellos no me pueden prometer partidas sin lag? ... como el cod6 no sea espectacular, que no cuenten conmigo. A fin de cuentas, tengo el killzone 2 y el resistance 2 que daran mucho juego y sin lag xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn