Decepcionado COD WaW,añadida nueva opinión (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

os cuento mis impresiones.
Mi primer shooter fue el cod4, en el que tengo 25 dias jugados al online,en mi opinion brutal.
Cuando compre cod5 esperaba pues eso, un cod4 con armas de la segunda guerra mundial.
Al principio me decepciono un poco pero, ya llevo 3 horas jugadas y me parece muy muy bueno.l.
El modo historia muy bueno, el online bueno y el modo cooperativo espectacular.
Hay que mentalizarse que las armas eran así, lentas, pesadas y muy pocas automaticas, no es qu esea mejor ni peor que cod4, simplemente diferente. Creo que han sabido transmitir la esencia de la 2ª guerra mundial con el tema de armas y ambientacion, lo único que me parece extraño, es el sonido de granadas y demas explosiones que son menos "espectaculares" que en el cod4, pero e snormal, no esperemos que una granada de hace 70 años sea igual a una creada en el siglo 21.
En conclusión, con este juego me esperan largas tardes de diversión y muchas horas de juegos en cualquiera de sus 3 modos.
Para jugar al cod 5 hay que cambiar la mentalidad,ya que son dos epocas muy distintas,y aunque compartan la mitad del titulo son dos shotter totalmente diferentes. No son para nada comparables. Vamos,que si te vas a comprar el 5 planteate la cuestion desde que es un juego desconocido para ti y no tiene nada que ver con cod4 o te defraudara.

Para jugar al cod 5 hay que cambiar la mentalidad,ya que son dos epocas muy distintas,y aunque compartan la mitad del titulo son dos shotter totalmente diferentes. No son para nada comparables. Vamos,que si te vas a comprar el 5 planteate la cuestion desde que es un juego desconocido para ti y no tiene nada que ver con cod4 o te defraudara.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
si un juego es bueno, lo es y punto. no hay q cambiar d ementalidad ni nada parecido. tu puedes pasar de bioshock a MGS4 y despues a uncharted, y te gustan xq son juegos muy bueno, y no tienen nada q ver entre si.
por ejemplo, cuando venias de COD3 en la 2a guerra mundial, y te encuentras con un COD4 en una epoca moderna, no necesitas cambiar de mentalidad, porque el juego rebosa calidad por los 4 bordes. el problema es q el juego es bastante peor que COD4, no que tengas una mentalidad de guerra moderna, xq si fuese tan bueno como el anterior, daria igual q sea la guerra mundial o la epoca de las cruzadas....
no estoy de acuerdo contigo davix, aunque respeto tu opinion.
No es cuestion de mentalizarse, es cierto, pero crearse falsas expectativas tampoco es bueno.
De ahí que comentemos que si esperas pillar una p90 en 1945 lo llevamos claro.
Si no te gustan (no a ti sino en general) los juegos ambientados en la 2ª o 3ª guerra mundial no te gustará ninguna, se llame cod o se llame o como se llame.
A mi por ejemplo los shooters donde matas marcianos o cosas de ese tipo, vease R2, independientemente de graficos, jugabilidad,etc.. no me convencen, por la poca realidad.
Con esto no quiero decir que el R2 sea una mierda, posiblemente lo juegue y llegue a comprarlo, pero nunca se podrá acercar a la sensación de pegarle un tiro a un gacho en los sesos y ver como se desparraman en una pared.
Jodo, vaya tocho.
por supuesto que la diferencia radica en el cambio de epoca, pero ojito, tampoco debemos escudarnos en que es todo de otra epoca.
Yo me lo voy a pillar hoy o mañana, pero como decia un compañero antes, no suenan igual las granadas de hace 70 años....pero esto no es ovice para distinguir si el soido es un poco malo en comparacion del 4. Si el juego tiene alguna deficiencia, hay que saber verla.
Ojo, hablo desde la objetividad, que ni lo he probado ni he jugado a la demo

Creo que como dijo antes alguien, el encanto está en las armas de cerrojo, disparar y recargar y no tanto automatica que solo beneficia a patanes como yo que tengo mala punteria!!!

Que las armas matan mucho?? que esperabas?? que se presentasen los soldados de aquella epoca con trajes de kevlar y chalecos antibalas!!!

En aquella epoca te metian una bala redonda de plomo y te destrozaba.

Pero para gusto los colours.

Iniciado por jpina Ver Mensaje
Pues hay una ventaja que es un chaleco antibalas cosa que en COD4 no estaba.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4