Decepcionado COD WaW,añadida nueva opinión (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi, particularmente, que llevo casi un año jugando al cod4 me apetecia un cambio y he de decir que el cambio al cod world at war ha sido un golpe de aire fresco ya que el juego es increiblemente viciante y con una calidad asombrosa, nuevos mapas mas grandes, un poquito de estrategia y sobre todo un arsenal que para matar te lo te tienes que currar bastante mas. A todo el que le guste la tematica de la 2ª guerra mundial no deberia de perderselo.

Saludos y a mi el cod4 me encantó pero ya, como dicen por ahí, raya un poquillo.
pues a mi me ha gustado, respecto a lo uqe dices de que estan muy oscuros los mapas... pues si tienes una TV HD, se ve perfectamente a los enemigos, lo único del juego que no me ha gustado mucho son las armas que tienen mucho daño(matas muy rapido o ellos a ti)... pero por lo que es el online a mi si que me gustado, lo de que los mapas son muy amplios... pues chico,mejor no? si no cuando tengas que avanzar y te encuentres con toda la peña enemiga pues vas listo, y hay un par de mapas que son pequeños, son como el Cargamento y Matadero del COD4.
Pues por ahora no se ni que pensar, porque hay demasiadas opiniones dispares. Lo de las armas me la suda, de hecho me encanta las de cerrojo, especialmente el rifle aleman que lo jugue enormemente en el COD 2. Lo que no me queda muy claro es la sensacion de juego; porque hay gente que ha jugado a otros COD y dice qu eesta muy bien, otro que ha jugado al 3, que es una castaña, y lo considera malo como el tercero. Va a ser jodido saber si me va a merecer la pena comprarlo o no.

A ver si la gente sigue opinando.
Creo que como dijo antes alguien, el encanto está en las armas de cerrojo, disparar y recargar y no tanto automatica que solo beneficia a patanes como yo que tengo mala punteria!!!

Que las armas matan mucho?? que esperabas?? que se presentasen los soldados de aquella epoca con trajes de kevlar y chalecos antibalas!!!

En aquella epoca te metian una bala redonda de plomo y te destrozaba.

Pero para gusto los colours.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn