Decepcionado COD WaW,añadida nueva opinión (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Puff pues ahora no se si pillarlo....XD me he quedao a cuadros,al leer los posts...XDD Yo me inicié en Resistance Fall Of Man y luego pasé a COD4....y llevo 9 Días y 16 horas jugados y....bueno soy lvl 30 del prestigio 7 XD....y....que hago ? lo compro o no ???!!!

Iniciado por Shuji Ver Mensaje
Sinceramente no hagas caso de lo que leas porque igual que hay gente a la que no le gusta a lo mejor a ti si,consejo?

Alquilalo primero y decide
yo creo que si te gusta el cod 4 , te gusta el cod 5, el 5 es un juegazo, el 4 tambien, pero despues de 1 año con los mismos mapas pues como que raya, el modo zombie del 5 esta cañerisimo XD lo peor es la pantalla partida en coop que es algo rara, pero uno se acaba acostumbrando, pero el juego es muy bien
Yo ya me olia esto,es que el COD4 es una obra maestra y desde luego que ha dejado el liston muy alto,yo lo tengo clarisimo,esperare al COD6 y me gastare los 70e en otro genero (estoy un poco hartito de shooters),eso si,el que no halla jugado al COD4 que se compre el COD5,que aunque no lo he probado seguro que esta muy bien,y el que halla jugado al 4 creo que se va a quedar con la sensacion de que el 5 es una expansion asi que yo recomendaria comprar otro juego,pero bueno,cada cual que haga con su dinero lo que quiera,un saludo.

No se si fiarme de la opinión de alguien que solo ha jugado al COD 4 y sobretodo al pes.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
Bueno........eso ya es cosa tuya pero el sarcasmo creo que sobra ya e dicho que es solo una opinión.

También e jugado a Resistance(y mucho porque es un juegazo),a Haze,al Battlefield,Far Cry2.............pero bueno que tú puedes hacer lo que quieras y por supuesto que no te tienes que fiar de mi,lo del PES no viene a cuento tampoco creo yo,pero bueno para hacerte el gracioso está bien.

Toma te lo as ganado

Si XDXD, bastante mas ademas y el COD2 es el juego al que mas horas he jugado sin duda.

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
A mi me gusto mucho el cod2 y por eso lo he comentado pues es al que mas se puede comparar por el tipo de armas. El cod4 conozco de gente que les disguto mucho el uso excesivo de las automaticas, a mi me gustan las armas de cerrojo, me parecen que requieren mas habilidad y tienen su encanto. Yo pues tengo mis dudas pero por lo que veo la mayoria de gente que no le gusta el cod5 es porque les gusta mas las automaticas. (y algunos por los mapas, pero que yo la verdad los prefiero un pelin mas grande q el cod4)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn