problema codigo WaW

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno para la gente que tenga el codigo quiero que me solucionen el problema, puse el codigoen la pagina, me dieron un codigo para poner en la ps3 y me llego un correo que me darian "carabina M1A1" para tenerla desbloqueada, cual es mi sorpresa? que entro a la ps3 pongo el codigo se me descarga un tema, al llegar al 100% se cuela la ps3 la reinicio y tengo ya el tema en la ps3, pero luego cojo entro al online del COD WaW y no ahy ninguna carabina M1A1 desbloqueada, cual es el fallo?

ayuda y saludos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
bueno para la gente que tenga el codigo quiero que me solucionen el problema, puse el codigoen la pagina, me dieron un codigo para poner en la ps3 y me llego un correo que me darian "carabina M1A1" para tenerla desbloqueada, cual es mi sorpresa? que entro a la ps3 pongo el codigo se me descarga un tema, al llegar al 100% se cuela la ps3 la reinicio y tengo ya el tema en la ps3, pero luego cojo entro al online del COD WaW y no ahy ninguna carabina M1A1 desbloqueada, cual es el fallo?

ayuda y saludos
Pues no se cual es el fallo pero a mi me a pasado lo mismo y a un amigo mio tambien
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
84
Karma
10
Me uno. Yo tampoco tengo na de na. Segun me dijo uno del game, la doble experiencia y la carabina era para los de xbox
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Pues que nos han timado en toda la cara... Pfff y yo voy mañana a recogerlo con su codigo y al final es para un tema XD ojú io lo llego a save y no lo aparto tan lejos...
Saludos!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo le pregunte al de game y me dijo que te daban un arma, incluso al poner el codigo me llego un email que tendria desbloqueada la carabina, y yo la tengo bloqueada :S
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
61
Karma
8
la carabina dice ke la desbloquearan el dia del lanzamiento y es mañana asi ke a esperar y ojala ke no sea un fallo, por cierto el online de cod waw en coperativo va muy mal no? no puedo unirme a partidas de colegas ni ellos a la mia
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Lo que hace es que te dan un wallpaper pal ordenador, un theme para la PS3 o X360 y el dia de lanzamiento ( Viernes 14 ) te habilitan el M141 o algo asi...
__________________:hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Se introduce en la página oficial del videojuego,al menos eso he oido en todos sitios,debes buscar por ahí en esa página para poder introducir el código.

Saludos.
 
Superior