Ya me he pasado Call of Duty WaW

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues creo que no me ha durado ni 5 horas... lo jugué ayer unas 3 horas, y hoy una hora... y me lo he ventilado. se ha hecho muy corto, y en cierta forma es decepcionante. la historia no esta para nada currada, no hay relacion entre los rusos y los americanos, y es mas perecido a jugar en un documental que te explica la guerra, a jugar dentro de una historia con buenos personajes. ademas, los pocos que hay que destacar, tiene la tipica personalidad del soldado duro y sanguinario. es un juego de topicos y estereotipos, sin profudidad. eso si, hay momentos sublimes, como el desembarco en una isal japonesa.

la accion es frenetica, y te mete de lleno en el juego, cosa que está muy bien, pero en esta ocasion se me ha hecho un poco repetitivo, ya que las sitiaciones son todo el rato iguales.

graficamente esta bastante bien. las texturas y modelados de los personajes estan muy curradas, pero en otros aspectos dejan mucho que desear. se nota que en algunas misiones se las han trabajado mas que otras.

ahora solo me queda sacarle el juego al online, que parece ser tan divertido como el anteriror.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
vamos sin el vicio xdd
yo ayer empezé jugando al online, y me pasaré poco a poco la historia.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hombre, depende en que nivel de dificultad lo pongas (si es que tiene esa opcion), pero vamos, un juego 5 horas dudo que dure, aunque alomejor eres un fiera y no se te resiste ninguno. De todas formas tienes el online, lo mas importante (almenos para mi).

Un saludo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
5horas?????????

Joder si decian que era ms largo que el 4, y el 4 eran unas7 horas??? no lo entiendo!!!!!!!!1
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
ps parece una viciada 4 horas y emdia en 2 dias?

ayer jugue una hora y media. despues estudié, y jugue una horita y pico más antes de ir a dormir. hoy he llegado a casa, y me ha dado por seguir un rato. he jugado una hora y cuarto... y me lo he funido...

un gran viciada seria si hubiese durado 7 horas y me lo hubiese pasado ayer XD


(teng mucha practica con los shooters, y suelo pasarmelos en un tris en dificultad normal). ya me paso lo mismo con el COd4.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Los modos offline del cod son algo cortos no? El del 4 tambien se me hizo bastante rapido....

Lo bueno es que este trae modo cooperativo.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Dos cosas los FPS como los cod suelen ser cortos y su mayor virtud es el gran online que tienen asi que para alquilar nada y como son cortos el modo historia lo mejor es jugarlo al maximo nivel de dificultad, pero bueno cada uno hace con su tiempo libre y dinero lo que quiere ...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo voy por la 2ª mision de los rusos en el 2º nivel mas dificil, ami la verdad que la historia me esta gustando y la accion es muy buena.
 
Superior