Ya me he pasado Call of Duty WaW (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me parece un comentario un tanto injusto.

En primer lugar, seguro que te has pasado el juego en nivel normal, o menos, por que yo estoy jugando en veterano,y me cuesta bastante.Para mi la historia si que tiene gancho, hombre no es una película, pero es buena, y eso de alternar rusos y americanos esta más entretenido que un juego que siempre este en el mismo sitio.

Dices ya he acabado el juego !! ¿A si?
Has conseguido tods los trofeos, que no hay pocos eh....
Has conseguido todos los desafios del online de un jugador?
Has conseguido todas los desafios del online cooperativo?
Ya as desbloqueados todo los modos de juego, y las armas? Joder macho permiteme felicitarte, eres rapidisimo.

Señores el jeugo no acaba en el modo historia...a nivel facil....
Esto es un shooter,no un juego de rol ...

Un saludo y no te ofendas
yo lo flipo,

como hay gente que os fijais tanto en la duracion de un juego,
yo simplemente me lo pillo,
no tengo mucho tiempo libre bueno entre las practicas de futbol y eso, pero ademas de eso tios,
yo este CoD WaW apuesto ue me duraria almenos minimo minimo sin descansar y sin dormir ni comer en vacaciones por ejemplo, como 1 semana.

en esta epoca me duraria como 1 mes.

Me parece un comentario un tanto injusto.

En primer lugar, seguro que te has pasado el juego en nivel normal, o menos, por que yo estoy jugando en veterano,y me cuesta bastante.Para mi la historia si que tiene gancho, hombre no es una película, pero es buena, y eso de alternar rusos y americanos esta más entretenido que un juego que siempre este en el mismo sitio.

Dices ya he acabado el juego !! ¿A si?
Has conseguido tods los trofeos, que no hay pocos eh....
Has conseguido todos los desafios del online de un jugador?
Has conseguido todas los desafios del online cooperativo?
Ya as desbloqueados todo los modos de juego, y las armas? Joder macho permiteme felicitarte, eres rapidisimo.

Señores el jeugo no acaba en el modo historia...a nivel facil....
Esto es un shooter,no un juego de rol ...

Un saludo y no te ofendas

Iniciado por jokerdeniro Ver Mensaje
ya he dicho que el online molo. solo me quejo de que el modo hisrtoria ha sido corto. estoya al espera de que se lo compre un colega para hacerla en cooperativo.

y he jugado en vetrano... nose que te piensas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn