Ya me he pasado Call of Duty WaW (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Desde siempre la saga Call of Duty nació en la Segunda Guerra Mundial,la gente empezaba a hartarse de la misma ambientación,y los desarrolladores decidieron realizar un soplo de aire fresco,(COD4),pero si ahora vuelven a lo mismo,(COD5),otra vez vuelta a empezar,pasan los días,llegan las críticas,los malos comentarios,el ya me lo he pasado y todo el rollo ese que conocemos de sobra,parece como si quisieran explotar una saga al maximo,cosa que no veo bien...

Para mí...

Medal of Honor Forever...

Saludos.

Lo tuyo es vicio y no hay discusion. COD murio con el 4.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Espera que me ria!!

JAjajJAjajJAjajAUjauJAja..... ya

Desde siempre la saga Call of Duty nació en la Segunda Guerra Mundial,la gente empezaba a hartarse de la misma ambientación,y los desarrolladores decidieron realizar un soplo de aire fresco,(COD4),pero si ahora vuelven a lo mismo,(COD5),otra vez vuelta a empezar,pasan los días,llegan las críticas,los malos comentarios,el ya me lo he pasado y todo el rollo ese que conocemos de sobra,parece como si quisieran explotar una saga al maximo,cosa que no veo bien...

Para mí...

Medal of Honor Forever...

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, lo prefiero de la 2ªgm ...hay menos metras o por lo menos no son tan mortales
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn