Santa Monica Studios: Nos hemos visto obligados a censurar varios aspectos de GoW3.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid



Tras haber sido demandados por plagio y haberse librado a duras penas los desarrolladores de god of war se han vuelto a encontrar en una situación un tanto peliaguda, esta vez, la suerte no ha estado de su lado... Asi lo comunicaba esta misma mañana Cory Barlog en una prestigiosa revista de videojuegos americana donde expresaba lo decepcionado que estaba con la sociedad actual en general... vamos, lo mismo de siempre, cualquier niño puede adquirir un God of war III y ver como kratos hace el amor con dos griegas o arranca cruelmente la cabeza a una gorgona... Cory afirmaba los aspectos del juego que han sido censurados, entre ellos esta el minijuego de amor, eliminado totalmente, el gore (decapitaciones, desmembramientos, etc...) y los senos de varias personajes femeninas asi como los de la esfinge (bueno, ya sabemos que saldrá la esfinge) han sido tapados... Realmente lamentable... No obstante, cory afirma que el juego seguira siendo igual de bueno que los anteriores e inculo mas, debido a que se esta trabajando a fondo en el modo multijugador on-line.

Fuente- http://newsgames.com/forum/index.php?zone=god-of-war-iii-censured&in0100_forum=3

DESMENTIDO! ES FAKE!
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Puf :ein:, no sé porqué tanta censura, si no les gusta que no se los compren. :douh:

Y el online como será?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder vaya puta mierda macho, tan dificil es poner un +18 años? y si luego crios de 14 años jugan al juego y sus padres denuncian pues que vigilen mas a sus nenes, y que les echen la culpa a ellos por irresponsables, o si no a los vendedores.

esto es lo de siempre, porque no censuran el cine?

si soy mayor de edad tengo derecho a disfrutar del juego que me de la gana y si es gore violento y demas es mi problema que para algo soy mayorcito.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No me creo nada de nada,eso es lo escencial de la SAGA no creo que sean tan imbeciles de censurar eso.Aunque me lo voy a pillar porque yo no me voy a quedar sin ver le final de esta SAGA
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
estos yankis y ¿el gta no lo tocan no?, ke se puede ir de putas, y el cod wow tampoco lo censura ke se pueden desmenbrar a los enemigos y chamuscar...
 
Última edición:

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
madremia

a este paso este juego se convertira como un manhunt 2 censurado pero peor :(

Esperos que esto se solucione ya

La culpa no es de santa monica , la culpa la tiene el que ha dicho que se censuren algunas escenas

Un niño no puede tener el juego , al menos por el permiso de sus padres

PD:Nos censuran hasta el mejor anime, nos censuraran la mejor saga de GOD de PS3 ¡QUE CAGADA!
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Espero q no sea asi xq si no puede q no me lo compre, es como un fifa o pro sin balon no tiene la esencia jaja.
Entonces en q cosas vamos a pulsar repetidamente botones y giros de los sticks, en levantar puertas y abrir cofres.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
es k lo mismo k pasa en los videojuegos xk no lo hacen tmb en el cine xk en saw 5 no hay sangre ni brazos ni cabezas cortadas a k no?y ahi esta en los cines xo s sabe d sobra k es pa mayores iwal tendria k pasar en los videojuegos mae mia k peña tu
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios que asco me da la gente que censura los juegos por violencia, ¿nadie sabe el puto significado de "+18"? que pasa que el nene mimado de mama dice "mami quiero ese juego" "¿de que es hijo?" "de matar" "bueeeeno pero el ultimo".

Y luego los padres (irresponsables y con pocas luces) van y se quejan que si esto que si lo otro:douh:.

Acaban de chafar mi saga favorita POR QUE LES DA LA GANA.

:mad:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si eso es verdad, el juego defraudara. quitar algo intrinseco a una saga es cargarsela. el juego sera bueno, pero con esto, ya no se si estara a la altura de los otros 2....
y no es q me guste la violencia gratuita en los juegos, pero si uno la usa y se convierte en un icono, no puede cambiar asi como asi ¿os imaginais a RE5 sin violencia? seria un juego descafeinado, pues este mas o menos igual.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pues esta noticia me ha molestado y mucho ¿ que sera de GoW 3 sin decapitaciones y demas ? Pero si es la esencia de la saga... Y no se pero el gear of war 2 tambien lo puede comprar un niño y que yo sepa tiene muxisimo gore y ademas muy exagerado viendo como es atrevesado un locust por una motosierra y se te manche la pantalla de sangre.... Y eso no lo censuran no ? Venga hombre esto ya es el colmo... En esta vida cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si un niño compra un juego demasiado " alto " para su edad es culpa de los padres... Y Viendo cosas en el cine como saw y de mas peliculas sangrientas a mas no poder y tampoco hacen nada al respecto... Ya estoy cabreado, No me parece nada bien esto.
 
Superior