Santa Monica Studios: Nos hemos visto obligados a censurar varios aspectos de GoW3. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay mucha gente que ve a los videojuegos como malas influencia, pero no sé porqué.. parece una excusa más de porqué sus hijos no estudian o tienen comportamientos agresivos.

Mientras yo veo a los videojuegos como arte, igual que el cine, la pintura o la literatura. Sólo que el videojuego abarca éstos tres ámbitos.

Y censurar un videojuego es como cortarle las manos a un pianista. Una pena.
el mundo esta llana de GENTUZA y cada vez a peor antes esto no pasaba pero viene cuatro prigaos que no saben ni lo que es la X del mando a decir que si su hijo es gilipo**** es por culpa de los videojuegos JA JA y JA si crees eso no le compres el videojuego comprale un parchis pero dejar a los demas en paz buaa que asco le tengo a esta gentuza no tienen otra palabra para referirse a ellos
Pues yo la verdad (y que conste que no dudo de las fuentes ni de quien posteo) NO ME LO CREO.

Y porque ahora despues de tres partes de esta magnífica saga y no en la primera o la segunda parte o en el Chains de PSP????

Si modificasen las partes de "violencia" (que creo que es mas violento ver todos los dias en las noticias a las 15h como los usa masacran y torturan a pueblos de todo el mundo) y "sexo" (que repito podemos ver mas culos y tetas en el programa de AR) pienso que GOW perdería sentido ya que la historia griega en la que desarrolla el juego se caracteriza por su violencia y orgías.

No quiero creerme esta noticia, creo que ya forma parte del marketing o de una maniobra de Microsoft ya que puede ser un vende-consolas muy importante para 2009.
Otro gran juego que se ira a la mierda... Con esto de las censuras se estan cargando muchos juegos. Estaria bien que hubiera una funcion en la consola tipo control paterno y dependiendo de en que usuario se jugara variaran las escenas, no se si me explico. De esa forma ya no tendrian problemas con la censura.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn