Santa Monica Studios: Nos hemos visto obligados a censurar varios aspectos de GoW3. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

madremia

a este paso este juego se convertira como un manhunt 2 censurado pero peor

Esperos que esto se solucione ya

La culpa no es de santa monica , la culpa la tiene el que ha dicho que se censuren algunas escenas

Un niño no puede tener el juego , al menos por el permiso de sus padres

PD:Nos censuran hasta el mejor anime, nos censuraran la mejor saga de GOD de PS3 ¡QUE CAGADA!
Dios que asco me da la gente que censura los juegos por violencia, ¿nadie sabe el puto significado de "+18"? que pasa que el nene mimado de mama dice "mami quiero ese juego" "¿de que es hijo?" "de matar" "bueeeeno pero el ultimo".

Y luego los padres (irresponsables y con pocas luces) van y se quejan que si esto que si lo otro.

Acaban de chafar mi saga favorita POR QUE LES DA LA GANA.

si eso es verdad, el juego defraudara. quitar algo intrinseco a una saga es cargarsela. el juego sera bueno, pero con esto, ya no se si estara a la altura de los otros 2....
y no es q me guste la violencia gratuita en los juegos, pero si uno la usa y se convierte en un icono, no puede cambiar asi como asi ¿os imaginais a RE5 sin violencia? seria un juego descafeinado, pues este mas o menos igual.
Pues esta noticia me ha molestado y mucho ¿ que sera de GoW 3 sin decapitaciones y demas ? Pero si es la esencia de la saga... Y no se pero el gear of war 2 tambien lo puede comprar un niño y que yo sepa tiene muxisimo gore y ademas muy exagerado viendo como es atrevesado un locust por una motosierra y se te manche la pantalla de sangre.... Y eso no lo censuran no ? Venga hombre esto ya es el colmo... En esta vida cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si un niño compra un juego demasiado " alto " para su edad es culpa de los padres... Y Viendo cosas en el cine como saw y de mas peliculas sangrientas a mas no poder y tampoco hacen nada al respecto... Ya estoy cabreado, No me parece nada bien esto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn