Santa Monica Studios: Nos hemos visto obligados a censurar varios aspectos de GoW3. (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

"Tras haber sido demandados por plagio y haberse librado a duras penas los desarrolladores de god of war se han vuelto a encontrar en una situación un tanto peliaguda, esta vez, la suerte no ha estado de su lado... Asi lo comunicaba esta misma mañana Cory Barlog en una prestigiosa revista de videojuegos americana donde expresaba lo decepcionado que estaba con la sociedad actual en general... vamos, lo mismo de siempre, cualquier niño puede adquirir un God of war III y ver como kratos hace el amor con dos griegas o arranca cruelmente la cabeza a una gorgona... Cory afirmaba los aspectos del juego que han sido censurados, entre ellos esta el minijuego de amor, eliminado totalmente, el gore (decapitaciones, desmembramientos, etc...) y los senos de varias personajes femeninas asi como los de la esfinge (bueno, ya sabemos que saldrá la esfinge) han sido tapados... Realmente lamentable... No obstante, cory afirma que el juego seguira siendo igual de bueno que los anteriores e inculo mas, debido a que se esta trabajando a fondo en el modo multijugador on-line.

Pues nada...nos queda un GOW3 sin violencia.[/QUOTE]"

Lo peor de la noticia es que el juego va a ser "inculo más" XD

"Tras haber sido demandados por plagio y haberse librado a duras penas los desarrolladores de god of war se han vuelto a encontrar en una situación un tanto peliaguda, esta vez, la suerte no ha estado de su lado... Asi lo comunicaba esta misma mañana Cory Barlog en una prestigiosa revista de videojuegos americana donde expresaba lo decepcionado que estaba con la sociedad actual en general... vamos, lo mismo de siempre, cualquier niño puede adquirir un God of war III y ver como kratos hace el amor con dos griegas o arranca cruelmente la cabeza a una gorgona... Cory afirmaba los aspectos del juego que han sido censurados, entre ellos esta el minijuego de amor, eliminado totalmente, el gore (decapitaciones, desmembramientos, etc...) y los senos de varias personajes femeninas asi como los de la esfinge (bueno, ya sabemos que saldrá la esfinge) han sido tapados... Realmente lamentable... No obstante, cory afirma que el juego seguira siendo igual de bueno que los anteriores e inculo mas, debido a que se esta trabajando a fondo en el modo multijugador on-line.

Pues nada...nos queda un GOW3 sin violencia.

Iniciado por Electroleum Ver Mensaje
"

Lo peor de la noticia es que el juego va a ser "inculo más" XD

¿que es inculo?

tanto quejaros tanto quejaros, ya os decia yo que esa fuente no era fiable.
os lo dedico a todos vosotros que tanto os heis alarmado y sobretodo a la gente que a dicho que si god of war III sera basura, que no estara a la alutura y que si ya no lo compran, tomad anda:

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Tienes razon NEED.un OWNED TOTAL PARA MI....

LOSIENTO muchisimo,en serio,yo solo queria informar...
noooooo que le pongan en lugar de la portada +18 aunque sea, que joda esto no puede ser, si la violencia es lo escencial de este juego, entonces que censuren el cine y todos los juegos, que basura es esto, increible espero que no sea cierto, y ese online pues no se mejor que no tenga y que en su lugar la historia sea larguisima, saludos

Pues esta noticia me ha molestado y mucho ¿ que sera de GoW 3 sin decapitaciones y demas ? Pero si es la esencia de la saga... Y no se pero el gear of war 2 tambien lo puede comprar un niño y que yo sepa tiene muxisimo gore y ademas muy exagerado viendo como es atrevesado un locust por una motosierra y se te manche la pantalla de sangre.... Y eso no lo censuran no ? Venga hombre esto ya es el colmo... En esta vida cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si un niño compra un juego demasiado " alto " para su edad es culpa de los padres... Y Viendo cosas en el cine como saw y de mas peliculas sangrientas a mas no poder y tampoco hacen nada al respecto... Ya estoy cabreado, No me parece nada bien esto.

Iniciado por yoryo Ver Mensaje
El geow 2 así como el uno ha sido censurado en varios países,incluido Alemania. No sé si en japón tb y alguno que otro. Yo me cago en los censores,menudos hipócritas.También me jode que la compañia se haya acojonado ante la amenaza de censura, epic games no lo ha hecho y ha sacado el juego adelante tal cual pese a perder la oportunidad de venderlo en algunos países. A estos por lo visto prefieren el dinero antes que los intereses de sus seguidores más fieles y prefieren sacarlo capado,así que, en mi opinión tb tienen parte de culpa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn