Santa Monica Studios: Nos hemos visto obligados a censurar varios aspectos de GoW3. (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero q estupidez... eliminar el Gore x los niños?? puta y con R2 y Gears of War no hay problema de Gore?

Iniciado por Luis93 Ver Mensaje
Para gore en estado puro el Dead Space sin ir mas lejos con permiso del Gear 2 , esta claro que es un FAKE no hay de darle mas vueltas al asunto, si fuera verdad juegos como Gears 2 o Dead Space ya estarían censurados y no lo están, como va estar censurado el God III, si los de PS2 y PSP, no lo están, es algo tan absurdo que me parto

PD: Este mundillo esta llenos de FAKES y este es uno de ellos.

Un saludo

Para gore en estado puro el Dead Space sin ir mas lejos con permiso del Gear 2 , esta claro que es un FAKE no hay de darle mas vueltas al asunto, si fuera verdad juegos como Gears 2 o Dead Space ya estarían censurados y no lo están, como va estar censurado el God III, si los de PS2 y PSP, no lo están, es algo tan absurdo que me parto

PD: Este mundillo esta llenos de FAKES y este es uno de ellos.

Un saludo

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
y tambien hay un Manhunt 1, y sin embargo con el 2 ha habido un monton de problemas. q las 2 primeras entregas viniesen asi, no influye para q una tercera venga censurada. claro q hay juegos muy gore, pero por ejemplo el Dead Space q nombras, esta censurado en muchos paises (como Alemania o Japon sin ir mas lejos).

ES FAKE...he hablado con el creador del post en la otra pagina y lo saco de otra pagina y ha visto que es un FAKE asique podremos decapitar y hacerlas cositas a las griegas,losiento pero yo lo cogi de otra persona,no creo que sea culpa mia,yo solo e querido informar

Iniciado por vitur Ver Mensaje
Que alivio, por cierto para nada es tuya la culpa, tu querias informar como tu bien dices.
Al final si que tenemos un gow como dios manda.
Saludos
yo sinceramente no se que decir. coñaso para eso no existe un +18? si se lo compra un niño de 8 años problema de sus padres o de la tienda, se supone que el +18 indica que es para adulto no? el minijuego del amor ni se que es, los senos de las tipas esas me importa un pito (bueno un poco si jejej), pero como diablo se supone que le quitas a un juego uno de sus mejores atractivos? estoy seguro que mas de 50% de fans de GOW estara muy decepcionado con esto. vaya cagada mas grande, es como si al gears of war 2 le quitaras la sangre, los cuerpos volando en pedasos etc.... que lo cojan de ejemplo: el gears 2 no se puso a la venta en varios paises, con un +18 bien grande, pero ahi esta, arrasando en ventas y dejando a sus fans (la mayoria) mas que complacidos.

pd: igual sera compra segura, pero espero que las ventas del juego sean de las mas mediocres del 2009 para que no sean PAYASOS.

pd2: por cierto la ropa que usa kratos le deja ver demasiado sus musculos, ojo con las niñas menores, a ver si le ponen un traje de esos que usa splinter cell... hijos de su p... madre

pd3: mis disculpas pero la verdad.... GRAN CAGADA, BAVISIMO....

ES FAKE...he hablado con el creador del post en la otra pagina y lo saco de otra pagina y ha visto que es un FAKE asique podremos decapitar y hacerlas cositas a las griegas,losiento pero yo lo cogi de otra persona,no creo que sea culpa mia,yo solo e querido informar

La madre que te parioooooó!!!! XDXDXD que susto tio, menos mal, que alivio que es FAKE dioos! Es verdad lo que dices, tu querias informar, no es tu culpa. Un saludo compañero.

tanto quejaros tanto quejaros, ya os decia yo que esa fuente no era fiable.
os lo dedico a todos vosotros que tanto os heis alarmado y sobretodo a la gente que a dicho que si god of war III sera basura, que no estara a la alutura y que si ya no lo compran, tomad anda:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn