Resident Evil 5: Capcom facilitará pronto información sobre una posible demo.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
"Vamos a hacer un anuncio oficial relativamente pronto".



Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, ha hablado en el día de hoy sobre la posibilidad de una demo del título de Capcom, y también ha dejado algunas interesantes informaciones sobre los aspectos técnicos del título, como la instalación en el disco duro en la versión para PlayStation 3.

“Haremos un anuncio sobre la demo relativamente pronto”, declaró Takeuchi. El productor, sin embargo, no quiso concretar si el anuncio sería para confirmar o desmentir la versión de prueba.

No obstante el responsable de la nueva entrega a nivel de producción tampoco quiso dejar escapar esta situación para pronunciarse sobre las polémicas instalaciones en el disco duro de PlayStation 3, uno de los aspectos más criticados del último Devil May Cry.

“Todavía tenemos un par de meses para trabajar en estos aspectos técnicos, pero os podemos asegurar que es un factor que hemos tenido en cuenta durante el desarrollo puesto que hemos escuchado las sugerencias de los aficionados que no están satisfechos con este tipo de cosas”, aseguró el productor. “Hacemos todo lo posible para que los usuarios no tengan motivo de crítica”.

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104706/resident-evil-5-capcom-facilitara-pronto-informacion-sobre/

¡Haber si es verdad que hay demo!
 
Última edición:
Superior