inFamous para PS3 será calidad, no cantidad

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Nate Fox: "Mira God of War, es un clásico y sólo dura siete horas".




El director creativo de Sucker Punch, Nate Fox, habló en el día de ayer sobre el siempre delicado tema de las duraciones en los videojuegos actuales, y lo hizo para referirse a títulos recientes y también a inFamous, la prometedora exclusiva de PlayStation 3 en la que trabajan desde hace años.

“Mira a God of War, es un juego excelente, un clásico instantáneo y sólo dura siete horas”, declaró Fox. “GTA IV dura más de 30 horas y la gente todavía quiere más. Eso te da una idea de lo bueno que es”.

El creativo no sólo opina sobre el resto de videojuegos, sino que también expresa su idea de lo que será inFamous: “Para mi no se trata de cantidad sino de calidad. Y como nos encantan estos dos juegos creo que nuestros desarrolladores no se van a centrar en hacer un juego largo, sino en introducir la mayor diversión posible en el disco, sea cual sea el tamaño”.

Fuente: 3D Juegos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ya está posteado, lo puse yo en el hilo oficial y después creo que se puso en el Sugiere tu Noticia.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tiene que haber una realccion entre calidad/duracion. God of War es corto pero es instensivo las 7h ademas de que es rejugable un monton de veces. GTA...que voy a decir de los GTA calidad tiene el ultimo y rejugable 100% ademas con el online.
Lo suyo si quieren hacer juegos cortos es que se lo curren mucho en calidad y que pongan extras suculentos por los que merezcan la pena rejugar el titulo.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Ya está posteado, lo puse yo en el hilo oficial y después creo que se puso en el Sugiere tu Noticia.
Pues lo he puesto en el buscador, de diferentes formas y no sale nada, por eso lo he puesto.:cunao:
Pero de todas formas da igual que este repetido, simpre hay muchas personas que no ven las noticias,ya que somos muchos en el foro y los temas se van quedando atras.:victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues lo he puesto en el buscador, de diferentes formas y no sale nada, por eso lo he puesto.:cunao:
Pero de todas formas da igual que este repetido, simpre hay muchas personas que no ven las noticias,ya que somos muchos en el foro y los temas se van quedando atras.:victoria:
Hombre, igual no es ya que el foro se llena de post repetidos, otra cosa es que lo hayas buscado y no lo hayas encontrado.

Un saludo.
 
Superior