Opiniones sobre CoD5 WaW?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso amigos, que no se si comprarme este juego y aver si me podeis resolver dudillas.

Las Armas tiene para añadir cosas (Punto rojo, Silenciador, etc..)
A las Armas se le pueden añadir camuflajes?
Como van los servidores?
Cuando salio? Ayer?
Merece la pena o me quedo con el 4?
Cuanto me darian por el 4 en GAME?
Que se manda con 3,5 y 7 seguidos?
Tiene bastante nivel de adiccion?

Saludos y gracias a todos que me ayuden ^^
Hola vayamos por pasos.. si te gustó el COD 4 seguramente te guste este WAW, si te cargas a 3 seguidos mandas un avion radar, a las 5 una tanqueta y a las siete sin morir unos peligrosos pastores alemanes (jajaja), puntor rojos es muy moderno, tienes unas especies de mirillas y a medida que vas matando con una determinada arma vas ganando puntos y mejoras, silenciadores, doble capacidad de balas, etc.. los mapas aunque un poco oscuros para mi gusto no están nada mal..puedes usar tanques.. hubo un tiempo en cuanto a servidores que estuvieron bloqueados pero en general no va mal el online, sigo en el curro , chaoooo

Pues eso amigos, que no se si comprarme este juego y aver si me podeis resolver dudillas.

Las Armas tiene para añadir cosas (Punto rojo, Silenciador, etc..)
A las Armas se le pueden añadir camuflajes?
Como van los servidores?
Cuando salio? Ayer?
Merece la pena o me quedo con el 4?
Cuanto me darian por el 4 en GAME?
Que se manda con 3,5 y 7 seguidos?
Tiene bastante nivel de adiccion?

Saludos y gracias a todos que me ayuden ^^

Iniciado por ~//DeV Ver Mensaje
yo te recomiendo que no vendas el COD4.

ami el cod5 me ha encantado. tanto luego el online como el offline, pero me impactó mas el cod4.

eso sí.....ahora (durante un tiempecillo ) el cod4 no lo tocaré ni con guantes de fregar....

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn