Opiniones sobre CoD5 WaW?

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Pues eso amigos, que no se si comprarme este juego y aver si me podeis resolver dudillas.

Las Armas tiene para añadir cosas (Punto rojo, Silenciador, etc..)
A las Armas se le pueden añadir camuflajes?
Como van los servidores?
Cuando salio? Ayer?
Merece la pena o me quedo con el 4?
Cuanto me darian por el 4 en GAME?
Que se manda con 3,5 y 7 seguidos?
Tiene bastante nivel de adiccion?

Saludos y gracias a todos que me ayuden ^^
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Hola vayamos por pasos.. si te gustó el COD 4 seguramente te guste este WAW, si te cargas a 3 seguidos mandas un avion radar, a las 5 una tanqueta y a las siete sin morir unos peligrosos pastores alemanes (jajaja), puntor rojos es muy moderno, tienes unas especies de mirillas y a medida que vas matando con una determinada arma vas ganando puntos y mejoras, silenciadores, doble capacidad de balas, etc.. los mapas aunque un poco oscuros para mi gusto no están nada mal..puedes usar tanques.. hubo un tiempo en cuanto a servidores que estuvieron bloqueados pero en general no va mal el online, sigo en el curro , chaoooo
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
El 5 se supone que sale mañana XD pero las tiendas estan locas por vender... y por lo del 4 hay un post donde te vienen lo que te dan por los juegos ;)

Saludos!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Pues eso amigos, que no se si comprarme este juego y aver si me podeis resolver dudillas.

Las Armas tiene para añadir cosas (Punto rojo, Silenciador, etc..)
A las Armas se le pueden añadir camuflajes?
Como van los servidores?
Cuando salio? Ayer?
Merece la pena o me quedo con el 4?
Cuanto me darian por el 4 en GAME?
Que se manda con 3,5 y 7 seguidos?
Tiene bastante nivel de adiccion?

Saludos y gracias a todos que me ayuden ^^
yo te recomiendo que no vendas el COD4.

ami el cod5 me ha encantado. tanto luego el online como el offline, pero me impactó mas el cod4.

eso sí.....ahora (durante un tiempecillo ) el cod4 no lo tocaré ni con guantes de fregar....

saludos.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
43
Karma
6
Ubicación
Cadiz
Vender cod4??? Sacrilegio!!! es broma...

en teoria sale mañana, pero en game ya lo puedes pillar, yo lo hize ayer y es un descaro!!!!
Si quieres verndre el 4, ve al gamestop q te dan el doble de pasta
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo tengo los 2, y sigo jugando a ambos.
ME encanta la el modern warfare!! no podría despegarme de mi barret y P90 con silenciador!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Hola, pues para mi una decepcion. Muchisimo mejor el COD4, el COD 5 graficamente, movimientos, inteligencia de los enemigos... todo a un nivel inferior a su antecesor. El online sigue siendo muy divertido, pero yo me quedo con el 4.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
el juego esta muy guapo el cod 5 ....... a mi no se me parece en nada al cod 4 ( no tengo ni tuve el cod 4 xdddddd) me ha gustado muxo ......no dudes en comprartelo ..saludos
 
Superior