Vender Fallout3 y far cry2

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, estoy pensando en vender el fallout3 y el far cry2 en el game para sacarme el Call of Duty world war, pero no se si con lo que me den por estos dos juegos tendre bastante dinero para pillarme el COD5, el far cry2 y el fallout me lo he pasado y estan muy bien pero creo que el COD5 me va a dar muchas mas horas de diverion, con el offline, el online, el cooperativo offline, etc...
UN saludo y espero que me ayudeis porque he llamado al game y me dicen que por telefono no me pueden dar el precio de estos dos juegos.
hombre a ver.son juegos que son nuevos todavia.entre los 2 te tienen que dar la cantidad que valga el call nuevo o casi estara cerca de ese precio.30 euros cada uno que menos si no es pa denunciarles.jeje.yo lo que si que quiero hacer tambien hoy es vender el colin mcrae dirt y el the orange box para comprarme un juego.lo que no se si pillarme el call of duty nuevo u otro?me han dicho que ahora en gamestop te compran los juegos a un 50% mas.mirare a ver
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn