Vender Fallout3 y far cry2

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Hola, estoy pensando en vender el fallout3 y el far cry2 en el game para sacarme el Call of Duty world war, pero no se si con lo que me den por estos dos juegos tendre bastante dinero para pillarme el COD5, el far cry2 y el fallout me lo he pasado y estan muy bien pero creo que el COD5 me va a dar muchas mas horas de diverion, con el offline, el online, el cooperativo offline, etc...
UN saludo y espero que me ayudeis porque he llamado al game y me dicen que por telefono no me pueden dar el precio de estos dos juegos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
No se tio, a mi me gustan todos esos juegos, pero no creo que te alcanze, son muy ratas, a lo mejor te dan 40€ y tienes que poner 26€ tu

Saludos y espero que sea de tu ayuda
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hombre a ver.son juegos que son nuevos todavia.entre los 2 te tienen que dar la cantidad que valga el call nuevo o casi estara cerca de ese precio.30 euros cada uno que menos si no es pa denunciarles.jeje.yo lo que si que quiero hacer tambien hoy es vender el colin mcrae dirt y el the orange box para comprarme un juego.lo que no se si pillarme el call of duty nuevo u otro?me han dicho que ahora en gamestop te compran los juegos a un 50% mas.mirare a ver
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que si,ademas si dices que vendiendo esos juegos te compras uno alli...te pueden dar 30e por cada uno ya que son nuevos,pero seguro que te sube algo mas en vale para comprar alli el juego
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
La chica del game me ha dicho que por estos 2 juegos me podria hace un buen precio, pero no se yo que sera un buen precio para estos del game, bueno de todas formas voy a llegarme al game esta tarde, y vere los precios que me dan, un saludo y gracias.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
61
Karma
13
no te han dicho cuanto te dan?? normalmente solo tienen que mirar en el ordenador el precio, por lo menos eso es lo que han echo cada vez que le he preguntado, yo vendi en agoste el army of two por 35 en el game, yo creo que por esos dos juegos te llegara para el cod5
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
EN GAME COMO MAXIMO TE DAN 30€ . Por que YO compre el DEAD SPCES el dia de su lanzamiento y 3 días despúes fuí a cambiarlo porque me lo pasé y me daban 30€ !! el chico me dijo que como maximo dan 30 € por un juego por muy nuevo que sea !!!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
¿Porque no poneis en loquo los juegos a la venta? Es una buena pagina para vender, ordenado, gratis y de tu comunidad. Yo he ehcho algun cambio ya y he comprado otro. Lo vendes por mas que en Game, y lo compras por menos tambien.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
En game no te daran ni la mitad de lo que vale, mira en tu ciudad a ver si hay alguna que otra tienda de consolas, hay tiendas pequeñas que te podrian dar 80€ por los dos, o a malas intenta venderlos por aqui, aunque de pereza enviarlos y demas... pero en game es la peor opcion, no seas tonto y haz una de las dos cosas, no vayas a lo facil que siempres suele salir mas caro.
 
Superior