No me va Little Big Planet

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
17
Karma
9
Hola. No sé si este mensaje va a aquí. Tengo instalado desde ayer el LBP. Es espectacular. El problema es que no me coge el online!!!! Desde que lo instalé, las opciones online me aparecen tachadas... y cuando pulso, intenta conectarse y me dice

"ha surgido un problema al intentar conectar con los servidores de littlebigplanet"

al aceptar, me dice

"error de inicio de sesión"

He reiniciado el juego y la play varias veces, pero nada de nada. Y el problema no es de la conexión, porque el PRO en online me va de lujo. ¿Alguien sabe de qué puede ser?

Muchas gracias!
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
17
Karma
9
Gracias, cayeibz. Lo que me extraña es que ya he completado (no al 100% de objetos eso influye? cuatro o cinco niveles del primer jardín. Además, el problema me lo da al iniciar el juego, como si los servidores estuvieran caídos o algo así.

¿A alguien más le pasa? ¿Tengo que hacer algo concreto?
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
a mi tambien me pasa.
seguire jugando aver si consigo algo mas y puedo entrar sino desinstalare e instalare otra vez

saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Gracias, cayeibz. Lo que me extraña es que ya he completado (no al 100% de objetos eso influye? cuatro o cinco niveles del primer jardín. Además, el problema me lo da al iniciar el juego, como si los servidores estuvieran caídos o algo así.

¿A alguien más le pasa? ¿Tengo que hacer algo concreto?
Aguanta :cunao:

Lo de error de inicio de sesión, has mirado si te has conectado bien a la PSN? o quizá esten con averias o algo..
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Probad a reiniciar el router y formatear el disco duro de la play (guardando lo mas importanete) y tmb intentadlo desde otras cuentas
 
Superior