Ayuda con Metal Gear

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Pues el tema es que he decidido darle otra oportunidad a Metal Gear tras habermelo pasado y ahora quiero adentrarme en el mundo de MGS Online me gustaria que me informaseis un poco sobre todo, por ejemplo que actualizaciones o Expansiones hay hora mismo y de que va cada una, hechadme una mano que estoy muy perdido.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Está muy guapo el MGO, no sé si te habrás creado ya la KONAMI ID y la GAME ID, sin ello no podrás jugar.

Es gratuito jugar pero si quieres más mapas está la expansión GENE que también te abre el modo Supervivencia, y si quieres más frases por el codec está el Codec Pack.
Si quieres más registros de personajes (porque sólo hay uno gratuito) puedes comprarlos también.

En el MGO hay habilidades, cuánto más nivel tengas en ellas más bueno serás porque por ejemplo, la habilidad de Cuchillo en Nivel 3 puedes rajar los cuellos cuando le cojas con CQC (Que necesitarás al menos el Nivel 1 de CQC)

En las habilidades de las armas te hace recargar más rápido, que se mueva menos al disparar y tal..

Después hay 2 habilidades secretas como la Caja y el Levantar a tus compañeros que estén dormidos o aturdidos.

Y no sé, pregunta algo en especial.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Las expansiones que hay como son cuales han salido y cuanto cuestan y esas cosas, podriais describirmelas?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Las expansiones que hay como son cuales han salido y cuanto cuestan y esas cosas, podriais describirmelas?

La Expansión GENE (10€ APROX)

- 3 mapas
- Personajes Meryl y Akiba
- Modo supervivencia

(Creo)

Y después, se anunció la Expansión Meme pero todavía no ha llegado.
Y la GENE Plus creo que viene la Gene + Ranura de Personaje.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Después hay 2 habilidades secretas como la Caja y el Levantar a tus compañeros que estén dormidos o aturdidos.
¿Y me podrias decir como se consiguen esas habilidades secretas?
¿Sabes si en las partidas "batalla libre" las abilidades suben de nivel como en "combinación automatica"?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Y me podrias decir como se consiguen esas habilidades secretas?
¿Sabes si en las partidas "batalla libre" las abilidades suben de nivel como en "combinación automatica"?
Mira las habilidades secretas son éstas:

Caja - se consigue andando en la caja durante una hora (no tiene que ser seguida)
Levantar a tus compañeros - se consigue levantando a 50 compañeros.

Y la segunda pregunta no la sé, pero supongo que sí.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
las habilidades suben tanto en batalla libre como en combinacion automática cuando esten en amarillo mientras juegas es que las estas usando
 
Superior