obvilion

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
oblivion no obvilion jajaja mejor pillate el fallout 3 si kieres futurismo o el oblivion platinum ke trae la extension..
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Te lo recomiendo mucho.

La vista se puede cambiar a tercera persona.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
hola que tal esta el obvilon? me lo recomendais? la vista del juego es subjetiva o se puede cambiar?
Si no te gusta éste tipos de juego no te lo compres, y es muy largo.
Pero ahora también tienes la opción de Fallout 3 que está completamente al castellano (doblado)

Las vistas son 3º o 1º. Como prefieras.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Por el precio que está yo creo que merece mucho la pena. Para mí es un juegazo, y largo como pocos. Por no hablar de la gran personalización y libertad que ofrece.

Yo ni lo dudaría ^^


PD: se puede jugar en 3ª persona, pero no te lo recomiendo. Para los combates por ejemplo la cosa se vuelve mucho más engorrosa que jugándolo en 1ª persona.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues simplemente uno de los mejores videojuegos a los que podras jugar nunca, sobre todo con las expansiones, es increible el juego, lo recomiendo antes que Fallout3 por la tematica del juego.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues uno de los juegos mas rentables que tengo de la PS3 ya no se cuanto tiempo llevo jugando al juego de marras. Eso si te tienene que gustar los RPG en primeras personas, ahora en platinium y con las extensiones completas es un puto chollo.
 
Superior