Impresiones Shaun White Snowboarding!

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Ufff esta guapisimo!!!!! Es lo mas real que he visto en un juego de snowboard!!!

Puntos buenos:
-Realismo puro. Si habeis probado el snow, vereis que los movimientos son perfectos, puedes hacer todo lo que quieras, manual, flats, saltos, jibbing, etc..

-Amplitud 100% las montañas son enormes y con mil posibilidades, puedes elegir por donde ir y lo que hacer.

-El equipamiento es acojonante, todo real, y mucha variedad, es una pasada el realismo que tiene!

-Las pruebas estan muy guapas, y cada vez vas aprendiendo trucos nuevos y te vas picando mas y mas!!

-Jibbing alucinante! Es muy dificil al principio tirar el truco que quieres en un cajon o en una baranda, pero cuando le pillas el punto se sale!! te marcas lo que quieras y con una realismo brutal!! Poder marcarte un frontside o un tailpress dios es que es un calco d la realidad!

-Movilidad en cuanto a heli, o remontes, jajaja, esta muy chulo, te pillas la silla y ala, parriba jajaj, y cnd quieras te tiras a la montaña, esta muy guapo.

-Hay muchas modalidades de competi, y todas reales, eso le da mas realismo al juego, es como un TTR Tour jeje.

-Una cosa guapa, que puedes apostar con colegas jeje, marcais un tipo de juego, y os apostais puntos, y ala, a picarte pa no perder jeje, muy adicitivo!

-Editor de video guapisimo, cuando te marcas una linea guapa, la puedes grabar y luego llendo a editor de video, puedes cortar la escena que no quieras, marcar varios puntos para poner cada uno a tu gusto, uno en velocida rapido, lenta, blaco y negro, sepia, vamos como un movie maker jeje, y luego lo cuelgas en la red para que la peña lo vea, esta muy currao!

Cosas malas:
-Los edificios muy poco currados!! No entiendo como no se lo han currado mas, como no puedes entrar, podrian haberse currado mas los exteriores para que parecieran reales, y no les hubiera costado un pimiento!! Esto pierde mucha credibilidad cnd llegas a la base de la estacion o cuando te encuentras un refugio en medio de la montaña!

-La nieve quizas no esta muy currada, cuando te hace giros guapos de carving si, sale tu surco, la nieve despedida, pero cuando vas recto, o te bajas a patear, no hay movimiento real de la nieve, parece una moqueta! eso lo podian haber cuidad mas, y maxime cuando el juego va de eso, de nieve.

En conclusion, un grandisimo juego de snowboard, muy real, y con muchisimas posibilidades. Ademas creo que dara muchas horas de juego, debido a sus modos de juego, ya sean pruebas de cada palo(freestyle, freeride, slopestyle...), como la gran competicion, o los desafios de shaun.

Si a esto le añades las mil posibilidades el online, en mundo abierto, con mogollon de peña de todo el mundo rulando por ahi, este juego no acaba nunca!!!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Gracias, estaba esperando vuestras impresiones como agua de mayo pero me queda todavía la pregunta de si tiene pantalla dividida. Si es así lo compro ésta tarde.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Gracias Rober7, esperaba opiniones de este juego como agua de mayo, por lo que dices, esta muy guapo, lo unico que no me ha gustado mucho ha sido lo que has coemntado de que la nieve no esta muy currada, pues vaya, si precisamente de eso va el juego xD...

Entonces, lo recomiendas no?

Y una pregunta, el online, como funciona? Puedes ir por libre bajando la montaña viendo a la demás peña?

Saludos y gracias por este análisis.

PD: Joer Darlek, hemos posteado en el mismo momento y con la misma frase del principio xD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Os cuento:

Montañas son 4: ALASKA, PARK CITY, EUROPA, JAPON. En las instrucciones aparece una 5, que supuestamente solo tienen las ediciones limitadas(no sabia que habia E.L)

El tema online esta genial, no lo he probado mucho,pero os cuento mas o menos. Puedes crear tu partida, para tirarte por la montaña con tus amigos, o puedes meterte al online con PSN, el general vamos, y ahi esta toda la peña de cada servidor.
Esta muy guapo, xq todos los riders que ves, son gente real, en sus casa jugando como tu jeje, eso esta muy guapo.
En el online puedes crear las pruebas y admitir a gente para hacerlas, o ir tu a hacer las pruebas de otros. O si lo prefieres hacerte unas bajadas de exploracion con algun amigo, y grabaros en video en algun spot guapo que encontreis, esta genia, xq puedes pasar horas y horas, grabando trucos con algun amigo hasta que os salga lo que quereis jeje.

TAmbien esta la posibilidad que he dicho antes, de las apuestas, no se exactamente como funciona, pero por lo que he visto, tu por ejemplo te metes con alguien de la red, sea tu colega o otro tio, y le apuestas lo que quieras, no se, pues a ver quien hace mas puntos en una ronda, el que gana se lleva los puntos de la apuesta jeje, esta muy guapo.

Pantalla divida no tiene, es de 1 solo jugador(en el modo offline). Eso si, no he mirado si metiendote online, si puedes jugar a pantalla dividad, luego o miro y te digo!

Y por ultimo, lo que decia de la nieve, nose, no convence a veces, pero eso no quiere decir que no esta guapo eh!
Es solo que a veces, como cuando vamos sin la tabla, no da realismo en las pisadas y cosas asi. En alta montaña no se nota tanto, xq si dejas huella y demas, pero cuando estas en partes bajas, sin paketon, es como una moketa en cuanto a los efectos, pero luego lo que es deslizarse y demas esta genial!!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Os cuento:

Montañas son 4: ALASKA, PARK CITY, EUROPA, JAPON. En las instrucciones aparece una 5, que supuestamente solo tienen las ediciones limitadas(no sabia que habia E.L)

El tema online esta genial, no lo he probado mucho,pero os cuento mas o menos. Puedes crear tu partida, para tirarte por la montaña con tus amigos, o puedes meterte al online con PSN, el general vamos, y ahi esta toda la peña de cada servidor.
Esta muy guapo, xq todos los riders que ves, son gente real, en sus casa jugando como tu jeje, eso esta muy guapo.
En el online puedes crear las pruebas y admitir a gente para hacerlas, o ir tu a hacer las pruebas de otros. O si lo prefieres hacerte unas bajadas de exploracion con algun amigo, y grabaros en video en algun spot guapo que encontreis, esta genia, xq puedes pasar horas y horas, grabando trucos con algun amigo hasta que os salga lo que quereis jeje.

TAmbien esta la posibilidad que he dicho antes, de las apuestas, no se exactamente como funciona, pero por lo que he visto, tu por ejemplo te metes con alguien de la red, sea tu colega o otro tio, y le apuestas lo que quieras, no se, pues a ver quien hace mas puntos en una ronda, el que gana se lleva los puntos de la apuesta jeje, esta muy guapo.

Pantalla divida no tiene, es de 1 solo jugador(en el modo offline). Eso si, no he mirado si metiendote online, si puedes jugar a pantalla dividad, luego o miro y te digo!

Y por ultimo, lo que decia de la nieve, nose, no convence a veces, pero eso no quiere decir que no esta guapo eh!
Es solo que a veces, como cuando vamos sin la tabla, no da realismo en las pisadas y cosas asi. En alta montaña no se nota tanto, xq si dejas huella y demas, pero cuando estas en partes bajas, sin paketon, es como una moketa en cuanto a los efectos, pero luego lo que es deslizarse y demas esta genial!!!
Pues creo que me lo voy a comprar.. necesitaba un juego de Snow y el online pinta muy bien XD que pena que no tenga pantalla dividida pero bueno, para eso me voy a comprar el LBP
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
100
Karma
15
Pues a mi me acaba de llegar , esta tarde os dejo impresiones :victoria::victoria::victoria:
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
alicante
por favor, intentar confirmarme si no hay forma de jugar a pantalla dividida, es un gran cagada si no lo tiene, otro como el motorstorm 1
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
A las 5 te lo digo!voy a comer ahora y jugare un rato, y luego cuando entre a las 5 a currar te cuento!
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
alicante
yo tengo claro, que comprarlo lo comprare, pero si se puede jugar a pantalla partida, lo comprare hoy o mañana sino, me esperare
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
alicante
mi hermano y yo somos forofos del snow, y cuando nos compramos la ps3, nos informamos a ver si habia algun juego de snowboard para la consola, una putada que no hubiese ninguno hasta el dia de hoy :), aunque os parezca ridiculo, todavia viciamos al 1080º de la nintendo 64, porque, tenemos todas las consolas puestas en una tele, y sin duda, es el mejor de snowboard.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues a mi también me interesa este juego. Tiene modo online?
Si te interesa deberías haber leído las impresiones, ya que se ha molestado en escribirlas para quien le interese el juego.. pero bueno, si tienes ganas de leer esto sí, sí tiene modo online.

Sólo con leer la última frase podrías haberlo visto:
Si a esto le añades las mil posibilidades el online, en mundo abierto, con mogollon de peña de todo el mundo rulando por ahi, este juego no acaba nunca!!!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
por favor, intentar confirmarme si no hay forma de jugar a pantalla dividida, es un gran cagada si no lo tiene, otro como el motorstorm 1
Tio, no te lo h podido mirar xq no se me conectaba la play a internet!!!

He reiniciado mil veces el router y nada, puñetero wifii!!!
A ver si esta noche consigo conectarme y te digo algo! lo siento!!!! me ha dado mucha rabia, xq aparte de informarte queria colgar un video que habia edita, y nada, no he podido!!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Tio, no te lo h podido mirar xq no se me conectaba la play a internet!!!

He reiniciado mil veces el router y nada, puñetero wifii!!!
A ver si esta noche consigo conectarme y te digo algo! lo siento!!!! me ha dado mucha rabia, xq aparte de informarte queria colgar un video que habia edita, y nada, no he podido!!!
A mí últimamente también me está dando fallos el wifi por la cara, ahora mi PS3 no conecta.
Esperaré unos días a ver que pasa.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
100
Karma
15
mi hermano y yo somos forofos del snow, y cuando nos compramos la ps3, nos informamos a ver si habia algun juego de snowboard para la consola, una putada que no hubiese ninguno hasta el dia de hoy :), aunque os parezca ridiculo, todavia viciamos al 1080º de la nintendo 64, porque, tenemos todas las consolas puestas en una tele, y sin duda, es el mejor de snowboard.


Creo que tardaran mucho tiempo en mejorar la suavidad del 1080 de N64 , era toda una delicia , deslizarse con la tabla por la nieve y encima tenia un sonido al aplastar la nieve con la tabla increible

Este no esta mal , solo lo he podido porbar una horita mas o menos , al principio la tabla que te dan es malilla , no corre , no gira y encima te haces la picha un lio con los botones

Por cierto , al empezar el juego me he comprado una Nitro y cuando estaba en el park , la he cambiado por la Forum que te dan y ahora no encuentro la Nitro otra vez , ande coño se ha ido???

Lo que si os puedo asegurar es que no es tan arcade como otros titulos d snowboard , tiene buena pinta , ahora solo hay que darle e ir sacando cositas

Un saludo y a disfrutar de las ripadas , en breve las estaremos haciendo de verdad :amor::amor::amor::amor: mmmmmm ya estoy encerando mi Nitro
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Nada Viince, no tiene pantalla partida ni online ni offline, lo siento!!!

Ayer estuve casi 3horas jugando jeje, y cada vez me tiene mas enganchado, fijaros que me pille tambien el COD5, y solo he jugado 4 o 5 misiones,xq el shaun me tiene enamorao jejeje.

Chakal, lo de ponerte la otra tabla, tienes dos opciones. 1- en equipamiento(dando al start) te vas a tablas, buscas la que compraste, y veras que te aparece sin precio ya, le das a la x y ya esta, te has calzado la nitro. y asi con todas las cosas, una vez compradas, te aparecen luego sin precio para que te lo puedas poner.
Y 2. cuando vas a empezar una prueba, te pone abajo la izquierda que si quieres cambiar de tabla pulses start, pues igual, le das al start y buscas la otra!!!

Cada vez lo veo mas real y mas adictivo, pero le veo un problema, que no se si os pasara a los demas, no tengo ni idea de guiarme en el mapa!!! jajjaja, no me aclaro, xq como es tipo brujula, al final o tengo ni zorra de dnd voy, y me cuesta un huevo conseguir las moneditas!!!

Las pruebas estan por toda la montaña asi que esas da igual, xq las vas encontrando a medida que bajas jeje

Por cierto mi ID es Gepes7, para que me agregueis y nos peguemos unas bajadas!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
100
Karma
15
Rober , lo de conseguir las monedas no es dificil por lo que vi ayer , lo que pasa es que debes subir arriba del todo con el heli , por que las pistas son tan anchas que tienes que ir muy a la izquierda o a la derecha para ver las monedas , si subes con el telesilla , luego se te quedan las monedas o por encima de ti o muy a los lados

Por cierto para buscar mi Nitro le di a star y fui a tablas y ni alli estaba , esto va a ser que la deje enfrente de la cafeteria , cuando pedi los bocatas y alguien me la ha levantado, josdeputa !!!!!!!!! :D:D:D:D
 
Superior