Impresiones Shaun White Snowboarding! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues mira, en otros juegos puedo discrepar, o tener una opinion subjetiva, como le pasa a todo el mundo.
Pero en este, ME DESCOJONO DEL ANALISIS Y DEL ANALISTA DE MERISTATION, viendo su analisis me doy cuenta que este tio, en su vida ha hecho snowboard ni nada que se le parezca!!
PAra valorar un juego de este tipo, lo primero que hay que hacer es conocer el deporte, las formas, y las montañas y despues opinar.

Llevo haciendo snowboard desde hace mas de 8 años, y os puedo asegurar que este juego es la puñetera realidad, los movimientos son perfectos, tanto ripando, como saltando, como dandole a las barandas!!
Y puedes hacer cualquier movimiento que harias en una tabla de snowboard, cualquiera! y siempre con una fiel perfeccion en su realizacion.

Probar a tirar a nosepress en un cajon, o marcaros un shifty en un salto, y vereis la perfeccion del movimiento, totalmente real!!!

Si estos tios quieren un arcade como SSX, me parece estupendo, pero no se puede analizar un juego como este y decir que tiene movimientos toscos!! por dios!!! SABEN LO QUE ES UNA TABLA DE SNOWBOARD????

Me parece lamentable una critica asi, sin fundamento ni conocimiento, pero bueno, es lo que hay!!

Desde luego, yo tengo el juego, yo hago snowboard, y os aseguro que este juego es real 100%, tanto en movimientos, como en sus montañas, como en el material para ripar, todo se asemeja a la realidad al 100%.
Y prueba de ello, es que muchas veces me tiro 1hora sin hacer pruebas ni leches, solo rulando por la montaña, parriba, pabajo, parriba, pabajo, xq es tan real, que me creo que estoy en una puñetera montaña!!!

Ahora, volviendo a dudas anteriores, con respecto a EDICION ESPECIAL, según las instrucciones dice que "si tienes la edicion especial, tienes 5 montañas" pero no dice que sea esa la edicion especial, dice que si has tenido suerte y la tienes, tendras 5.
Por lo que yo he podido ver, no tenemos, o no tengo, edicion especial, asi que nos quedamos con 4montañas, lo mismo en un tiempo, sacan una actualizacion o algo, quien sabe!!!

Por cierto, os agregare esta tarde para echarme unas partis con vosotros, agregadme a mi tambien, mi ID: Gepes7

Respecto al online, si le das a red, no hay ni perri!!, teneis que darle a "internet" y hay en "partida rapida" os salen un monton de partidas que hay creadas, y te pone la montaña que es, y las personas que hay.

Lo que no he probado es a crear una, para agregar amigos(no tenia a nadie con el juego jeje) pero hoy cuando os meta, probare a crear una partida invitandoos a vosotros y a ver como sale la cosa.

Por ultimo decir, de las 4 montañas, JAPON, es la caña!!! me ecanta esta montaña y tiene unas posibilidades infinitas!! y la zona baja, diossss es un park hipergigantesco!!! jaja esta guapisimo!!

Y las partidas online puedes mirar cuantas personas tienen? Me refiero si tiene limite como 10 personas, o pueden entrar miles al ser servers... es decir, un multijugador masivo... Gracias.

Iniciado por julenlage Ver Mensaje

Por lo que he visto, el maximo es de 16.

Es decir, te metes en "internet", y despues en "partida rapida" y ahi te aparecen todas la partidas que hay creadas y te pone:
"nombre del creador de la partida"--"montaña"--- "nº jugadores dentro/nº jugadores maximo"
--- [ Añadido ] -----

Tios yo me lo comprare esta semana asi que os agregrare para intentar fundiros XD

Os dejare la invitacvion y os pondre que soy de laps3.

Ale saludos y gracias rober7 por esos comentarios!

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje

Ok, fenomenal tio, xq mola mas competir con gente conocida que con tios que no sabes ni de donde son jeje.
Yo me suelo conectar de 15.00 a 16.30 y luego por las noches a eso de las 23.30 hasta la 1 y pico de la mañana!
Pues vaya... eso le quita bastantes puntos para mi la verdad... en esta misma web lei que tendria modo MMO...
--- [ Añadido ] -----
En esta web se puede leer que si es un MMO : http://forums.electronicarts.co.uk/p...wboarding.html

Exactamente en : There are meant to be other riders cruising the mountain when you are.
Yes, it is a MMO.

(Si, es un MMO)

Si podeis mirar bien si hay servers oficiales con otras personas lo agradeceria muchisimo... pero si decis que solo se pueden crear salas de para 16 personas... Mirad cuando podais mejor porfavor ya que para mi mucho interes reside en eso...
El tio que ha hecho el análisis, como dice Rober o no le gusta el Snowboard o no lo ha hecho en su vida.. es un simulador.
Es como comparar Gran Turismo con Midnight Club, a unos le van más GT y a otros MC. Pero no se puede decir que el otro es una mierda vaya.

Por cierto, os agregare esta tarde para echarme unas partis con vosotros, agregadme a mi tambien, mi ID: Gepes7

Respecto al online, si le das a red, no hay ni perri!!, teneis que darle a "internet" y hay en "partida rapida" os salen un monton de partidas que hay creadas, y te pone la montaña que es, y las personas que hay.

Lo que no he probado es a crear una, para agregar amigos(no tenia a nadie con el juego jeje) pero hoy cuando os meta, probare a crear una partida invitandoos a vosotros y a ver como sale la cosa.

Por ultimo decir, de las 4 montañas, JAPON, es la caña!!! me ecanta esta montaña y tiene unas posibilidades infinitas!! y la zona baja, diossss es un park hipergigantesco!!! jaja esta guapisimo!!

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
Yo por ahora es el único que he probado, el de partidas con los compañeros y está bastante guapo XDXD a mi me encanta.

Aunque eso sí, me gustaría que se pudiera personalizar un poquitín más pero bueno..

Por cierto, te agregué hace un par de días XD

--- [ Añadido ] -----

Una preguntita. El juego tiene trofeos?

Es que queria saberlo antes de comprarlo porque si no los tiene no creo que lo compre, al menos por ahora

Iniciado por Tidero Ver Mensaje
Sí, tiene trofeos.
Y creo que son fáciles de conseguir XD

Por ejemplo hay uno de oro que es jugar a todas las pruebas multijugador.

--- [ Añadido ] -----

Pues vaya... eso le quita bastantes puntos para mi la verdad... en esta misma web lei que tendria modo MMO...
--- [ Añadido ] -----
En esta web se puede leer que si es un MMO : http://forums.electronicarts.co.uk/p...wboarding.html

Exactamente en : There are meant to be other riders cruising the mountain when you are.
Yes, it is a MMO.

(Si, es un MMO)

Si podeis mirar bien si hay servers oficiales con otras personas lo agradeceria muchisimo... pero si decis que solo se pueden crear salas de para 16 personas... Mirad cuando podais mejor porfavor ya que para mi mucho interes reside en eso...

Iniciado por julenlage Ver Mensaje

Yo también creía que era un MMO, y eso le ha quitado puntos porque yo no veo MMO por ninguna parte XD
De todas formas cuando pueda jugar te lo digo, pero mejor que lo alquiles para no pasar disgustos porque como ya hemos dichos es un simulador nada arcade.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn