Impresiones Shaun White Snowboarding! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno, yo hago snow, se parece a la realidad, porque vamos, he visto juegos de snow en los que bueno, vas como una moto de nieve ahi a toda pastilla y te vas cayendo por acantilados y similares XD, habia un juego de snow muy bueno para ps1, con pantalla dividida ademas

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
Yo de los juegos de Snow que he jugado es el que más se asemeja a la realidad.. alquilatelo a ver que te parece XD

Yo ayer estaba en un desafío y me caí por una grieta pero "te mueres", es decir, quedas descalificado XD

No tiene pantalla dividida, pero sí online.

EDITO: Zapador cuando me conecte te agrego que yo tampoco sé como va el online, nunca me aparece nadie..

hola compañeros me podeis decir cuanto os a costado el juego? porque estoy interesado en compralo ya que asi cuando me vaya al pirineo a hacer snow me llevare la ps3 con el al chalecillo

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje

A mi 56€ porque lo compré de segunda mano, pero está impecable vaya XD lo compré al 3 día de 'venta'

Y de primera estaba a 69'99 o 66'99 no me acuerdo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn