Impresiones Shaun White Snowboarding! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sip, la verdad es que hay mucho material, pero marcas solo burton, nitro, four square, special blend, y la marca del juego. pero vamos, que de cada marca hay mucha variedad.
La cara del tio, solo te deja 6 o 7 predeterminadas, pero bueno, la verdad es nunca le ves la cara jeje, y cnd la ves entre gafas y gorro poco se ve jeje
Lo que echo en falta es el pañuelo para la boca!!! joder si hasta shaun lo lleva en la portada, podian haberlo metido, yo siempre lo llevo, me abriga y queda guapo!!

Sip, la verdad es que hay mucho material, pero marcas solo burton, nitro, four square, special blend, y la marca del juego. pero vamos, que de cada marca hay mucha variedad.
La cara del tio, solo te deja 6 o 7 predeterminadas, pero bueno, la verdad es nunca le ves la cara jeje, y cnd la ves entre gafas y gorro poco se ve jeje
Lo que echo en falta es el pañuelo para la boca!!! joder si hasta shaun lo lleva en la portada, podian haberlo metido, yo siempre lo llevo, me abriga y queda guapo!!

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje

Yo en vez de pañuelo llevo un buff con una calavera jeje , queda mu guapo

ya tengo el shaun white y esta muy guapo aunque aun no he probado el online
--- [ Añadido ] -----
a demás no se si soy el único, pero leyendo le manual que viene en el juego dice que tengo un quinto mapa ya que es una edición limitada. Esto puede ser ??
gracias

Iniciado por camoranesi1 Ver Mensaje
Yo voy a comprarlo ésta tarde, ¿Cómo sé si es limitada o no lo que estoy comprando? XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn