Impresiones Shaun White Snowboarding! (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno hoy he ido a descambiarlo al game, y me lo han cambiado por otro igual. El juego se me sigue trabando y tengo que esperar a que se descongele unos segundos, pero a cambio he tenido suerte ya que me ha tocado una edicion limitada !!
Agregadme a julenlage para hechar unas bajadas.

Iniciado por julenlage Ver Mensaje
¿Y cómo se sabe si es limitada o no? XD
En el libro de instrucciones del juego, donde salen las montañas, me pone la quinta, y me pone Targe (Nombre de la montaña) Has tenido suerte y tu juego es una edicion limitada...

Darlek agregame para hechar unas bajadas esta noche si quieres !!

Y los demas tambien.

PD: Como se juega con la musica de mi disco duro, para oir la mia propia en vez de la del juego?

Gracias

En el libro de instrucciones del juego, donde salen las montañas, me pone la quinta, y me pone Targe (Nombre de la montaña) Has tenido suerte y tu juego es una edicion limitada...

Darlek agregame para hechar unas bajadas esta noche si quieres !!

Y los demas tambien.

PD: Como se juega con la musica de mi disco duro, para oir la mia propia en vez de la del juego?

Gracias

Iniciado por julenlage Ver Mensaje
A mi también me dice eso pero no encuentro la montaña.. XD
Ok, después te agrego.
A mi en el libro de instrucciones tambien me pone lo de la montaña. A ver, alguien se ha acabado el juego y no le han dao la montaña extra? porque para mi que eso era un bulo y todos tenemos la montaña esa, o si no la pondran pronto para descargar. Es demasiado regalo para la edicion limitada una montaña entera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn