Impresiones Shaun White Snowboarding! (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo por ahora sólo me he pasado Park City XD y los Euros.
Voy por Europa y me quedan todos los Yenes, y las demás

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
llevo mas que tuuu xD ya he completado Park City, Europa, Euros y me quedan 2 yenes aun me queda mucho.. xD un juego increible que cada dia que pasa me gusta mucho mas xD haber si echamos un online mas a menudo porque un trofeo es de completar todos los retos, en online... xD

llevo mas que tuuu xD ya he completado Park City, Europa, Euros y me quedan 2 yenes aun me queda mucho.. xD un juego increible que cada dia que pasa me gusta mucho mas xD haber si echamos un online mas a menudo porque un trofeo es de completar todos los retos, en online... xD

Iniciado por thERR Ver Mensaje
Yo sólo puedo los fines de semana y alguna mañana que otra

Yo esque antes de cojer Yenes me voy a poner a pasarme las pruebas, si eso nos las pasamos Online XD
Es muy brusco, nada suave a la hora de deslizarse por la nieve , si quieres hacer una prueba y te la pasas , o subes andando o te toca volver a subir la montaña, cuando das un salto no tienes percepcion de altura , no sabes si puedes hacer un truco o 28 , las tablas no corren nada , en freeride si te dejas caer la velocidad que se pilla es bestial , pues en el juego cni metiendo el mando para alante corre, no se , ya te digo me ha decepcionado

Asi que si alguien lo quiere , que me pase un privado

Es muy brusco, nada suave a la hora de deslizarse por la nieve , si quieres hacer una prueba y te la pasas , o subes andando o te toca volver a subir la montaña, cuando das un salto no tienes percepcion de altura , no sabes si puedes hacer un truco o 28 , no se , ya te digo me ha decepcionado

Asi que si alguien lo quiere , que me pase un privado

Iniciado por Chakal Ver Mensaje
Desde el Mapa puedes darle a Recolocar en ciertos puntos (Helicopteros y las sillas)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn