Impresiones Shaun White Snowboarding! (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno entonces lo del MMO al final es falso no? Entonces no se para que dicen que lo van a poner, si al final no tiene... es para darse a conocer el juego y al final dar el chasco y engañar a la gente... en fin, lo comprare igual, pero no sera lo mismo... En la caja del juego que pone atras 16 jugadores online no?

Iniciado por julenlage Ver Mensaje
Sí, pone hasta 16. (Comprobado no lo he comprobado pero ponerlo lo pone XD)
Y del MMO no veo nada, no dice nada en el Manual ni nada que yo sepa.. en el vídeo-análisis de GameProTV decía que era Online Masivo..
pos vaya chasta que no se puedan echar piques la verdad pasa como el motogp le an quitado casi toda la gracia al juego solo piensan en el online y el offline? que pasa con el....desde luego con el dinero que cuestan los juegos para que nos engañen de esta manera la verdad,deprimente
yo lo tengo desde el viernes, y solo deciros que me parece increible, llevo disfrutando de la nieve muchos años, hacia sky con 5 o 6 años hasta que me canse y me pase a la tabla, no me considero un gran experto controlando la tabla, pero si tengo el suficiente uso de razon como para decir, que este juego es real al 100%

Entonces no hare caso al 5 mediocre ese... que me sorprendio tras ver los videos, y mucho. Esque lo ponen fatal al juego, parece que no tenga nada bueno. Seguramente estos dias lo tendre. ¿Alguien tiene el de PSP? ¿El de psp tiene online?

Iniciado por julenlage Ver Mensaje
Yo tengo el de PSP y no me ha gustado, no hay libertad que realmente es lo bueno del juego.. XD
No sé si tiene online, creo que sí.

Pero eso sí, el de PSP tiene algo mejor que el de PS3 y esque cuando el tio se cae se llena de nieve, en la PS3 NO. Pero no tiene ni la libertad, ni personalizar al personaje ni na de ná
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn