LBP y GTA4 siguen en el top 10 de japon.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
1. [NDS] Hoshi no Kirby: Ultra Super Deluxe (Nintendo) 266.000
2. [NDS] Rhythm Tengoku Gold (Nintendo) 40.000 / 1.129.000
3. [NDS] Wagamama Fashion Girls Mode (Nintendo) 37.000 / 154.000
4. [NDS] Pokémon Platinum (Pokémon) 37.000 / 1.890.000
5. [PS3] Grand Theft Auto IV (Capcom) 36.000 / 169.000
6. [NDS] Valkyrie Profile: Toga o Seoumono (Square Enix) 32.000 / 112.000
7. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G (PSP the Best) (Capcom) 19.000 / 44.000
8. [NDS] Personal Trainer: Walking (Nintendo) 18.000 / 45.000
9. [PS3] Gran Turismo 5 Prologue Spec III (SCE) 17.000 / 52.000
10. [PS3] LittleBigPlanet (SCE) 17.000 / 69.000

A simple vista podemos ver que no son unas posiciones muy favorables, sobre todo el LBP, pero si analizamos bien la lista podremos ver que no es del todo asi.

De consolas de sobremesa solo hay juegos de ps3, y eso tiene merito.
Mas sabiendo que todo lo demas es de la portatil de nintendo, y ya se sabe que en japon hay mucho friki de las portatiles sobre todo de los juegos casuals de nintento, porque vamos manda narices que leyendo el fashion girl mode ese, que ya nos podemos imaginar que tipo de juego es, este en la tercera posicion pero vamos.....alla ellos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
NDS arrasa en Japón, Nintendo tiene que estar flipando con las ventas que está haciendo..

LBP 10 XD por lo menos aparece.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vaya fracaso en ventas LBP, y sony queria que fiera un vendeconsolas...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues visto desde ese punto de vista no está tan mal. Por lo menos salen en la lista no como otras consolas a las que no se les ve el pelo (no digo nombres XD)
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
LBP esta el 10!!! xD
Bueno algo es algo, mejor eso que nada, y el gta 4 esta el 5, creo que para ser el mercado nipon no esta tan mal depende del punto de vista que se mire, ya veremos aqui en españa que tal se vende el LBP.

Gracias por la informacion un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
vaya fracaso en ventas LBP, y sony queria que fiera un vendeconsolas...
si querian que fuese un vendeconsolas tenia que haberle hecho una campaña para un juego vendeconsolas, Que hiceron?, las misma cutre campaña que hacen para todos los juegos, increiblemene timida y poco viceral, el juego es AAA, un vendeconsolas, un juego para toda la familia, un juego revolucionario y ademas encantador pero la gente tiene que saber que existe, a mi francamente me ha decepcionado el equipo de marketing de sony, que aprendan de los de Microsoft que cuando sacaron halo hasta en la luna sabían que salia y no porque el juego fuese super glorioso sino que la campaña fue bestial y cuando uno ve las de sony lo que da es risa.

PD: yo sabia que los de marketing la iban a cagar
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
xD, yo no sabia que GTA4 estaba a dia de hoy en la posición quinta.
Esque apenas acaba de salir en Japón, no porque lleve tanto tiempo.

Ademas también hay que ver eso, casi salieron en la misma semana, con unos días de anticipación GTA IV, que hubiera pasado si en todo el mundo esto ocurriera, pues la mayoría de la gente se iría por GTA IV que ya tiene su reputación por sus antecesores, a un Little Big Planet que apenas acaba de entrar al mercado.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Hombre fracaso no ha sido, pero no ha tenido el boom que se esperaba, ni ha sido un vendeconsolas.

La única alternativa de Sony para estas Navidades es PS3 a 300 €.
la otr ay las mas importante pues eso en japon gusta mucho los RPGs. Uno que se desfila como unos de los mejores RPG de esta next-gen es White knight Chronicles que sale el 25 de diciembre allí. Haber que tal va ese juego porque sino supera las 400.000 copias en una o 2 semanas creo que los japones se la ido la olla. PEro creeme que esas copias seguro que las vende. Porque Level 5 ahora mismo en japon es una compañia de moda todo lo que saca triunfa en japon.
 
Superior