COD 4 o COD 5 ?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: COD 4 o COD 5 cual preferis?
COD 4 25 52.08%
COD 5 23 47.92%
Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta

El 5 si duda. El 4 esta muy mascado, y aunque graficamente sean muy parecidos, en lo demas el 5 le supera un poco. Las armas estan mas logradas, las explosiones hacen mas daño, el ritmo es mas frenetico, los enemigos son mas listos, y te aparecen de calquien flanco.
El modo cooperativo es una pasada, y solo con eso ya tiene mas que el 4.

Lo unico inferior yo creo que es la historia, en el 4 engancha mas, te enteras mas de todo, y tienes un objetivo final, que persigues durante toda la campaña. Aqui se entremezclan las dos historias (americana y rusa) y ninguna de ellas te engancha 100%.
Teniendo en cuenta que el COD4 tiene mas de 1 año,y el COD5 acaba de salir,es normal que haya diferencias,y mejoras claro!ademas de la novedad,que siempre incita a decir.........pues es mejor el ultimo,y no es cierto!
Lo que pasa,que al ser dos juegos distintos,aqui ya entra el gusto de cada uno........
teniendo en cuenta,que la 2 war no me gusta,para mi COD4 es mejor(ya no entro en graficos,y mejoras y demas....),hablo de la perspectiva de que llevando 7 meses jugando al COD4,todavia me acuesto algunos dias tarde(los findes ya ni te digo),jugandolo,y planteandomelo cada dia de forma distinta,para que no me canse.........
El COD5,lo probaré,pero el hecho de que su tematica sea la 2 war,es un handicap muy alto,para no gustarme.........
En fin esa,es mi opinion!
el 5 no lo he probado, pero llevo jugandoa call of duty: modern warfare desde que me compre la PS3, y ya estoy hecho a el.

si es verdad que a veces pues te apetece cambiar de aires, y ponerte a la misma altura de todos los usuarios, para no encontrarte "cocos". pero el hecho de que este ambientado en la segunda guerra mundial me tira muchisimo para atras y prefiero quedarme con lo que tengo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn