COD 4 o COD 5 ?

COD 4 o COD 5 cual preferis?


  • Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Yo no tengo el 5 pero mi primo lo tiene desde ayer y me ha comentado que para el es mejor el 5, y yo viendo los videos,comentarios etc.. creo que el 5 supera al 4 asi que me quedo con Call of Duty:World at War :D

Saludos!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
El 5 si duda. El 4 esta muy mascado, y aunque graficamente sean muy parecidos, en lo demas el 5 le supera un poco. Las armas estan mas logradas, las explosiones hacen mas daño, el ritmo es mas frenetico, los enemigos son mas listos, y te aparecen de calquien flanco.
El modo cooperativo es una pasada, y solo con eso ya tiene mas que el 4.

Lo unico inferior yo creo que es la historia, en el 4 engancha mas, te enteras mas de todo, y tienes un objetivo final, que persigues durante toda la campaña. Aqui se entremezclan las dos historias (americana y rusa) y ninguna de ellas te engancha 100%.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Teniendo en cuenta que el COD4 tiene mas de 1 año,y el COD5 acaba de salir,es normal que haya diferencias,y mejoras claro!ademas de la novedad,que siempre incita a decir.........pues es mejor el ultimo,y no es cierto!
Lo que pasa,que al ser dos juegos distintos,aqui ya entra el gusto de cada uno........
teniendo en cuenta,que la 2 war no me gusta,para mi COD4 es mejor(ya no entro en graficos,y mejoras y demas....),hablo de la perspectiva de que llevando 7 meses jugando al COD4,todavia me acuesto algunos dias tarde(los findes ya ni te digo),jugandolo,y planteandomelo cada dia de forma distinta,para que no me canse.........
El COD5,lo probaré,pero el hecho de que su tematica sea la 2 war,es un handicap muy alto,para no gustarme.........
En fin esa,es mi opinion!
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
el 5 no lo he probado, pero llevo jugandoa call of duty: modern warfare desde que me compre la PS3, y ya estoy hecho a el.

si es verdad que a veces pues te apetece cambiar de aires, y ponerte a la misma altura de todos los usuarios, para no encontrarte "cocos". pero el hecho de que este ambientado en la segunda guerra mundial me tira muchisimo para atras y prefiero quedarme con lo que tengo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
El CODWaW, es al 1º juego de la 2 G.M. que juego. y mi 1º impresion, a sido, vaya M. XD
Llevo jugando 30 minutos. al de 15 minutos de juego, me a empezado a gustar. esta de PM!!!
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Para mi los dos. Tengo todos los cod y cada uno tiene su encanto, pero este ultimo me impresionado mucho. Nome esperaba tanto con el cod5 como lo que me esta demostrando. Sin dudarlo es para tener los dos el 4 y el 5. El que tenga la 360 le recomiendo mucho el cod2 es una pasada.

saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Oye si habeis tenido alguno la ocasion de jugar online ¿cuantas clases te puedes crear?

Saludos!
En principio son cinco, pero cuando subre de prestigio añades 1 mas, segun he visto seria asi, hasta llegar a las 10 clases, las 5 normales mas 5 de prestigios 1 por cada prestigio...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Es indudable que los 2 juegos son de una calidad identica y solo puedes elegir si te gusta mas guerra moderna o antigua,como juegos son de lo mejor en adiccion.....
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
El 5 si duda. El 4 esta muy mascado, y aunque graficamente sean muy parecidos, en lo demas el 5 le supera un poco. Las armas estan mas logradas, las explosiones hacen mas daño, el ritmo es mas frenetico, los enemigos son mas listos, y te aparecen de calquien flanco.
El modo cooperativo es una pasada, y solo con eso ya tiene mas que el 4.

Lo unico inferior yo creo que es la historia, en el 4 engancha mas, te enteras mas de todo, y tienes un objetivo final, que persigues durante toda la campaña. Aqui se entremezclan las dos historias (americana y rusa) y ninguna de ellas te engancha 100%.

Woh! Pareces un analista profesional :O:O
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Hombre yo creo que al ser un juego mas avanzado que el cod 4 será mejor,en apartados como graficos,sonido,jugabilidad,...Ahora cada uno tiene su gusto,si la guerra moderna o la segunda guerra mundial.
 
Superior