Meristation analiza el Online de Killzone 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cópio del Análisis de Meristation

A nivel técnico…

Impresionante. Es pronto para valorar en detalle lo que da de sí Killzone 2, pero lo que hemos visto en esta beta a nivel técnico nos ha dejado con un buen sabor de boca. El sobresaliente diseño y modelado de escenarios y elementos ve mejorada su calidad con una excelente combinación de texturas, efectos de sombras y filtros.

Killzone 2 (PlayStation 3)

El nivel de detalle resulta asombroso en todos y cada uno de los elementos, pero mucho más impactante es el dinamismo que sufren los escenarios durante las batallas. Un ejemplo bastante impresionante es cómo los escenarios sufren daños por las explosiones y fuego cruzado, con columnas haciéndose añicos en tiempo real, o las manchas de sangre que impregnan y dan color a las paredes de los escenarios.

No ha sido tan malo.. muchos decís que es malo pero ni lo habeis probado.

A mi me ha dejado buen sabor de boca el análisis, y quiero comprar éste juego.
pues pese a ser xboxser dicen que es impresionante, y todabia recuerdo la primera toma de contacto de meristation de principios de año donde decian que hera el mejor shooter que habian probado hasta el momento capaz de hacer frente al Crisys, el que lo quiera comprobar que busque el articulo.

y vete a saber si la han jugado ke estos la mitad de los juegos los analizan sin tenerlos solo por videos como el caso del motorstorm 2 ke lo analizaron hace una semana y todavia no ha salido...

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Habran probado una version muy cercana al final, si no es parte de la final ya, asi que yo creo que tienen de donde analizar, no se de donde te sacas que analizan juegos desde los videos.

Habran probado una version muy cercana al final, si no es parte de la final ya, asi que yo creo que tienen de donde analizar, no se de donde te sacas que analizan juegos desde los videos.

Iniciado por Arrasapatos Ver Mensaje
eso digo yo, por algo son la web de juegos española mas visitada, y la que siempre tiene prioridad y la que tiene siempre las cosas antes que los demas, es la web española de juegos mas importante nos guste o no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn