Meristation analiza el Online de Killzone 2

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
y vete a saber si la han jugado ke estos la mitad de los juegos los analizan sin tenerlos solo por videos como el caso del motorstorm 2 ke lo analizaron hace una semana y todavia no ha salido...
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
1
Karma
3
No debería contestar, pero como me toca personalmente (yo hice esas impresiones) lo hago :) La beta es evidentemente privada para un grupo seleccionado de prensa y usuarios, si fuera pública cualquiera podría acceder. Esto es cuestión de entender el concepto, si para ti es pública porque tú puedes jugar, pues sea pública..pero yo lo entiendo de otra manera

Segundo, que un juego salga a la venta en una fecha determinada a nosotros no nos afecta. Pues se suele tener el juego entre 1 mes y 15 días antes , además de tener como base las versiones preview. ^_^

Pero da igual, que lerdos que son los de Meri :p
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
en cuanto he visto el titulo del post ya he dao por echo k me iban a joder el dia estos de meristation por el cutre analisis k estaba a punto de leer, y asi ha sido, como siempre los de meristation, unos incompetentes y unos malditos xboxers k no merecen mas k un 0 a ellos mismos....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
y dicen todo el rato beta privada cuando sera la publica es ke son unos incompetentes estos tios...
esque por mucho que diga Sony es una beta privada porque si fuese publica, podria acceder a ella todo el mundo, eso es algo publico, algo a lo que puede acceder cualquiera que quiera acceder, el error es de Sony porque no es una beta publica ni mucho menos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Cópio del Análisis de Meristation

A nivel técnico…

Impresionante. Es pronto para valorar en detalle lo que da de sí Killzone 2, pero lo que hemos visto en esta beta a nivel técnico nos ha dejado con un buen sabor de boca. El sobresaliente diseño y modelado de escenarios y elementos ve mejorada su calidad con una excelente combinación de texturas, efectos de sombras y filtros.

Killzone 2 (PlayStation 3)

El nivel de detalle resulta asombroso en todos y cada uno de los elementos, pero mucho más impactante es el dinamismo que sufren los escenarios durante las batallas. Un ejemplo bastante impresionante es cómo los escenarios sufren daños por las explosiones y fuego cruzado, con columnas haciéndose añicos en tiempo real, o las manchas de sangre que impregnan y dan color a las paredes de los escenarios.
No ha sido tan malo.. muchos decís que es malo pero ni lo habeis probado.

A mi me ha dejado buen sabor de boca el análisis, y quiero comprar éste juego.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues pese a ser xboxser dicen que es impresionante, y todabia recuerdo la primera toma de contacto de meristation de principios de año donde decian que hera el mejor shooter que habian probado hasta el momento capaz de hacer frente al Crisys, el que lo quiera comprobar que busque el articulo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
y vete a saber si la han jugado ke estos la mitad de los juegos los analizan sin tenerlos solo por videos como el caso del motorstorm 2 ke lo analizaron hace una semana y todavia no ha salido...
Habran probado una version muy cercana al final, si no es parte de la final ya, asi que yo creo que tienen de donde analizar, no se de donde te sacas que analizan juegos desde los videos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Habran probado una version muy cercana al final, si no es parte de la final ya, asi que yo creo que tienen de donde analizar, no se de donde te sacas que analizan juegos desde los videos.
eso digo yo, por algo son la web de juegos española mas visitada, y la que siempre tiene prioridad y la que tiene siempre las cosas antes que los demas, es la web española de juegos mas importante nos guste o no.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
pues yo digo que la mejor es laps3,¿en meristation ponen las actualizaciones de la store? ¿los foreros son tan majos como los de aqui? NO.

LAPS3=MEJOR WEB DEL MUNDO
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
pues yo digo que la mejor es laps3,¿en meristation ponen las actualizaciones de la store? ¿los foreros son tan majos como los de aqui? NO.

LAPS3=MEJOR WEB DEL MUNDO
Ésto no es un debate de qué página es mejor.. y majos hay en todas partes, guste o no. A la vez que hay gente 'no tan maja'.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿porke es la mas visitada? porke es la primera en sacarse de la manga los analizis... sino mirad el casletvania o of e ke sale el 20 y ya esta el analizis...
 
Superior