Meristation analiza el Online de Killzone 2

Conversación publicada en el foro Juegos

No debería contestar, pero como me toca personalmente (yo hice esas impresiones) lo hago La beta es evidentemente privada para un grupo seleccionado de prensa y usuarios, si fuera pública cualquiera podría acceder. Esto es cuestión de entender el concepto, si para ti es pública porque tú puedes jugar, pues sea pública..pero yo lo entiendo de otra manera

Segundo, que un juego salga a la venta en una fecha determinada a nosotros no nos afecta. Pues se suele tener el juego entre 1 mes y 15 días antes , además de tener como base las versiones preview. ^_^

Pero da igual, que lerdos que son los de Meri :P
en cuanto he visto el titulo del post ya he dao por echo k me iban a joder el dia estos de meristation por el cutre analisis k estaba a punto de leer, y asi ha sido, como siempre los de meristation, unos incompetentes y unos malditos xboxers k no merecen mas k un 0 a ellos mismos....

y dicen todo el rato beta privada cuando sera la publica es ke son unos incompetentes estos tios...

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
esque por mucho que diga Sony es una beta privada porque si fuese publica, podria acceder a ella todo el mundo, eso es algo publico, algo a lo que puede acceder cualquiera que quiera acceder, el error es de Sony porque no es una beta publica ni mucho menos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn