Problema Far Cry 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi lo ke me pasa ahora es ke cuando juego en partida igualada y voy ganando mas PX luego cuando apago la play y vuelvo a jugar he perdido gran parte de esos PX ganados en las anteriores partidas, joder no se si esta actualizacion ke an exo ha servido para algo pero a mi me parece ke va peor ahora. espero que lo arreglen pronto

Iniciado por dcskater Ver Mensaje
Colega lo mismo me pasa ami, me tire to la puta tarde del domingo jugando, y zas esta mañana volvia ase el nivel que era perdiendo casi 2 niveles, ahora los tengo casi conseguido veremos a ver cuando la vuelva a encender como voy

Colega lo mismo me pasa ami, me tire to la puta tarde del domingo jugando, y zas esta mañana volvia ase el nivel que era perdiendo casi 2 niveles, ahora los tengo casi conseguido veremos a ver cuando la vuelva a encender como voy

Iniciado por Zoor Ver Mensaje
yo por eso ya no juego ultimamente, porque para tirarme 2 horas para subir de rango y luego perderlo paso, asi ke hasta ke no lo arreglen o algo no pienso jugar, ke asco de actualizacion, estaba mucho mejor antes.

ya me lo pase y ahora ke si el online comparado con el cod4..... ¿lo vendo en game ke me dan 26 euros?

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje

Y dale con compararlo con COD 4....

Compara el modo historia de Far Cry con el de COD 4, aver quien sale ganando.
Son 2 juegos totalmente distintos, a mi parecer, ver la propagacion del fuego y semejante apartado tecnico merece la compra de este juego.
Aparte de que es un juegazo por supuesto.

A mi el online de Far Cry 2 me gusta bastante, y me va bien, no he tenido ningun problema hasta ahora. Bien es cierto que no está al nivel de COD 4 (el online), pero está bien.

Comparar COD 4 con Far Cry 2 es como comparar FIFA 09 con NBA 2K9...

Salu2
yo lo he vendido... todo bien menos el control del personaje y más aun a la hora de apuntar y disparar... qué tirones! qué cagada con lo guapos que son los gráficos, el editor, etc...

la cagan en lo más simple...

en fin... ellos sabran, pero por cada copia de 2a mano vendida, una menos que venden ellos...

que espabilen y despidan a los testers... de seguir así, los FPS serán siempre para los COD... que con menos gráficos, una jugabilidad perfecta y una acción bien conseguida.

ya tengo el cod5 y PERFECTO, ni el 4 ni el 5 me los venderé jamás...

yo lo he vendido... todo bien menos el control del personaje y más aun a la hora de apuntar y disparar... qué tirones! qué cagada con lo guapos que son los gráficos, el editor, etc...

la cagan en lo más simple...

en fin... ellos sabran, pero por cada copia de 2a mano vendida, una menos que venden ellos...

que espabilen y despidan a los testers... de seguir así, los FPS serán siempre para los COD... que con menos gráficos, una jugabilidad perfecta y una acción bien conseguida.

ya tengo el cod5 y PERFECTO, ni el 4 ni el 5 me los venderé jamás...

Iniciado por ivan_snipper Ver Mensaje
no has debido venderlo, es un juegazo ademas a la hora de apuntar y eso ke dices ke es una castaña pues no es verdad, eske es un juego tecnico ke hay ke saber apuntar porque en otros juegos como COD o resistance apuntar es facilisimo y matas a otro como si nada aunke seas un novato, pero en este hay ke pillarle el truco y una vez ke se lo pillas es flipante y tambien hay ke acostumbrarse a mover el personaje... ademas tiene unos graficos envidiables por otros juegos
--- [ Añadido ] -----

Yo, personalmente repito, YO no porque es el juego mas cansino que he visto, todo bien, pero hoy mismo me encontrado un coche en el aire que te quedas WTF? un bazoca colgando de un pino.. en fin es mi opinión.

saludos

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
colega esos son errores del online, es tipico encontrar en cualkier juego online cosas de esas... yo por ejemplo en el COD ha habido veces ke me he encontrado un arma clavada en la pared y cosas de esas, pero eso es solo por el online en el offline no pasa ademas si en el online pasa eso son muy pero ke muy pocas veces...
--- [ Añadido ] -----

me recomendais el juego, ami me va mucho el rollo ese de explorar y encontrar cosa....XD

Iniciado por vforteas Ver Mensaje
pues claro, te va a encantar, tiene unos graficos increibles, son los paisajes y armas mas reales ke te vas a encontrar en un juego... es tipo GTA pero en shooter primera persona ademas te va a dar mucho entretenimiento porke el modo historia es muuuuy largo y si a eso le añades el online...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn