Problema Far Cry 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

una duda: siempre que me pongo en partida igualada, al acabar, no es como en otros jeugos, que se sigue la misma partida, sino que te echa y tienes que volver a buscar, os pasa a todos???

no se puede invitar a partida igualada o que??? por que sino se puede, menuda mierd*...

no hay rangos de partida de jugador, porque las armas esas son una basura???...
eso depende de si hay varias rondas o una... puedes invitar a gente por su puesto pero eso en partida de jugador no en igualada...
las armas las iras desbloqueando a medida ke asciendas. hay muchisimas y son dignas de ver ademas ke son armas ke existen en la realidad con sus nombres y caracteristicas verdaderas no como en otros juegos...
hay ke saber apuntar y cuando se le pilla el truco es la leche... vamos si no tuviera esos fallos para mi seria el mejor shooter de todos.

eso depende de si hay varias rondas o una... puedes invitar a gente por su puesto pero eso en partida de jugador no en igualada...
las armas las iras desbloqueando a medida ke asciendas. hay muchisimas y son dignas de ver ademas ke son armas ke existen en la realidad con sus nombres y caracteristicas verdaderas no como en otros juegos...
hay ke saber apuntar y cuando se le pilla el truco es la leche... vamos si no tuviera esos fallos para mi seria el mejor shooter de todos.

Iniciado por dcskater Ver Mensaje
si ya lo se, tengo el juego, pero vamos , siempre que me meto en partida igualada, se acaba despues, demasiada casualidad, y luego lo de no poder invitar es otra cagada, ademas de lo de no poder usar armas buenas en modo de jugador XD, eso si, no deja de ser un juegazo
a mi lo ke me pasa ahora es ke cuando juego en partida igualada y voy ganando mas PX luego cuando apago la play y vuelvo a jugar he perdido gran parte de esos PX ganados en las anteriores partidas, joder no se si esta actualizacion ke an exo ha servido para algo pero a mi me parece ke va peor ahora. espero que lo arreglen pronto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn