Problema Far Cry 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola!
bueno despues de llevar unos dias picado online al far cry 2 he conseguido un nivel 10, el caso es ke hoy al jugar me ha salido ke hay una nueva actualizacion y debo descargarla para jugar, la he descargado y me he metido online cuando veo la sorpresa de ke tengo nivel 1 otra vez xDD. ke ha pasado??? es ke se ha borrado todo al descargar esa actualizacion?? joder ke rabia ke ya habia desbloquado un monton de armas... sabeis que ha podido pasar?? o como puedo recuperar otra vez mi nivel???
es muy raro porque en todos los juegos online que he jugado al descargar una actualizacion nunca se me han borrado mis datos online. un ejemplo es el motorstorm que imaginad que despues de llevar 3000 partidas ganadas al descargar una actualizacion se te borra to y te ponen a 0 otra vez.
enga gracias
Pués es algo generalizado, lo arreglrán.
A Elexeim: El Far Cry 2 es un juegazo, en el que el online no es tan importante como en otros juegos como el COD, y el venderlo por 45 euros es hacer el tonto... Pero bueno, es sólo mi opinión... será porque a mi me costó 26 eurillos de nada...xD

ya me lo pase y ahora ke si el online comparado con el cod4..... ¿lo vendo en game ke me dan 26 euros?

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Me parece un juego digno de guardar por su rejugabilidad, no estamos hablando de un Heavenly Sword. Tienes muchas cosas que hacer, y distintas maneras de hacerlo. Y no, en caso de que lo vendas, NUNCA al GAME, que no dan grandes cantidades.
Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn