Problema Far Cry 2

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Hola!
bueno despues de llevar unos dias picado online al far cry 2 he conseguido un nivel 10, el caso es ke hoy al jugar me ha salido ke hay una nueva actualizacion y debo descargarla para jugar, la he descargado y me he metido online cuando veo la sorpresa de ke tengo nivel 1 otra vez xDD. ke ha pasado??? es ke se ha borrado todo al descargar esa actualizacion?? joder ke rabia ke ya habia desbloquado un monton de armas... sabeis que ha podido pasar?? o como puedo recuperar otra vez mi nivel???
es muy raro porque en todos los juegos online que he jugado al descargar una actualizacion nunca se me han borrado mis datos online. un ejemplo es el motorstorm que imaginad que despues de llevar 3000 partidas ganadas al descargar una actualizacion se te borra to y te ponen a 0 otra vez.
enga gracias
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
amigo el far cry 2 es un problema en si mismo, no eres al unico ke le ha ocurrido, ya desde antes de la actualizacion ya habian perdidas de nivel... gracias ke lo vendere por 45 euros a un amigo...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
94
Karma
15
en que modo online juegas tu¿? el de partida igualada o el de partida de jugador¿?
porque yo siempre que me ponia en la partida de jugador los niveles que subia se me perdian, pero cuando juego partida igualada no se me pierden los niveles.
 
Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
yo juego siempre en partida igualada, no se, iba bien hasta ahora, no me habia dado ningun problema desde que lo tenia, espero que esos fallos ke tiene los arreglen con un parche o algo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
Pués es algo generalizado, lo arreglrán.
A Elexeim: El Far Cry 2 es un juegazo, en el que el online no es tan importante como en otros juegos como el COD, y el venderlo por 45 euros es hacer el tonto... Pero bueno, es sólo mi opinión... será porque a mi me costó 26 eurillos de nada...xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
ya me lo pase y ahora ke si el online comparado con el cod4..... ¿lo vendo en game ke me dan 26 euros?
Me parece un juego digno de guardar por su rejugabilidad, no estamos hablando de un Heavenly Sword. Tienes muchas cosas que hacer, y distintas maneras de hacerlo. Y no, en caso de que lo vendas, NUNCA al GAME, que no dan grandes cantidades.
Un saludo!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
esa actualizacion que es de hoy? anoche estube jugando y me salio nada, joder si actulizo pierdo mi nivel menso mal q no soy tampoco gran cosa, asi que bueno.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
es un juegazo tanto offline como online ademas tiene unos graficazos y una jugabilidad dificil de superar... pero esos errores acen ke pierda su encanto, espero ke lo arreglen pronto con un parche.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Problemas de esos ha habido "incluso en el COD4" (referencia obligada para todo lo refernte al online XD) y por lo general suelen arreglarse. Y si no lo arreglan no pasa nada, vamos en un momento a los estudios de Ubisoft y les ponemos una bomba
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
confirmo que al instalar la actualizacion pierdes el nivel he vuelto a ser un nivel 1, novato total
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
una duda: siempre que me pongo en partida igualada, al acabar, no es como en otros jeugos, que se sigue la misma partida, sino que te echa y tienes que volver a buscar, os pasa a todos???

no se puede invitar a partida igualada o que??? por que sino se puede, menuda mierd*...

no hay rangos de partida de jugador, porque las armas esas son una basura???...
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
eso depende de si hay varias rondas o una... puedes invitar a gente por su puesto pero eso en partida de jugador no en igualada...
las armas las iras desbloqueando a medida ke asciendas. hay muchisimas y son dignas de ver ademas ke son armas ke existen en la realidad con sus nombres y caracteristicas verdaderas no como en otros juegos...
hay ke saber apuntar y cuando se le pilla el truco es la leche... vamos si no tuviera esos fallos para mi seria el mejor shooter de todos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
eso depende de si hay varias rondas o una... puedes invitar a gente por su puesto pero eso en partida de jugador no en igualada...
las armas las iras desbloqueando a medida ke asciendas. hay muchisimas y son dignas de ver ademas ke son armas ke existen en la realidad con sus nombres y caracteristicas verdaderas no como en otros juegos...
hay ke saber apuntar y cuando se le pilla el truco es la leche... vamos si no tuviera esos fallos para mi seria el mejor shooter de todos.
si ya lo se, tengo el juego, pero vamos , siempre que me meto en partida igualada, se acaba despues, demasiada casualidad, y luego lo de no poder invitar es otra cagada, ademas de lo de no poder usar armas buenas en modo de jugador XD, eso si, no deja de ser un juegazo
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
repito ke si se puede invitar gente y se pueden usar armas buenas si las desbloqueas...

oid pues me han vuelto a subir al nivel ke tenia antes no se... jaja k suerte espero ke no vuelva a pasar ke me e asustao cuando e visto nivel 1 xD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
confirmo tambien que hemos recuperado el nivel vuelvo a ser nivel 4 jaja, pero esk asi tengo la lanzagranadas q es la leche cuando ves el tio desde lejitos y boom
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
a mi tambien se me jodio todo con la actualizacion, pero si vuelves a jugar él solito vuelve al nivel que tenias antes, yo vuelvo a ser nivel 6... es una cosa rara pero bueno, esperaremos a que salga algun parche o cualquier otra cosa para arreglar un poquillo el online de este juegazo
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
a mi lo ke me pasa ahora es ke cuando juego en partida igualada y voy ganando mas PX luego cuando apago la play y vuelvo a jugar he perdido gran parte de esos PX ganados en las anteriores partidas, joder no se si esta actualizacion ke an exo ha servido para algo pero a mi me parece ke va peor ahora. espero que lo arreglen pronto
 
Superior