YA TENGO RESIS 2 ED.COLECCIONISTA

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si, la tengo desde ayer, es la caña TODO! El juego es la polla, la figura, el artb-book, el Bonus-DVD es la puta caña también!!!! En serio compraroslo todos es un juegazo... En serio mola tela... El modo campaña es sublime llevo ya 4 misiones pasada, en fin vaya finde voy a pasar con COD y Resis 2.

Pues si, la tengo desde ayer, es la caña TODO! El juego es la polla, la figura, el artb-book, el Bonus-DVD es la puta caña también!!!! En serio compraroslo todos es un juegazo... En serio mola tela... El modo campaña es sublime llevo ya 4 misiones pasada, en fin vaya finde voy a pasar con COD y Resis 2.

Iniciado por Samir Nasri Ver Mensaje
Me alegro mucho por tu adquisición, yo estoy espectante tambien para comprarme la edición de coleccionista, pero un consejo amigo, no utilices tantas palabrotas para expresar tu sentir, la lengua española tiene muchas mas expresiones mejores y mas bonitas y no hace falta el lenguaje malsonante.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4