YA TENGO RESIS 2 ED.COLECCIONISTA

Samir Nasri

Baneado.
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
11
Pues si, la tengo desde ayer, es la caña TODO! El juego es la polla, la figura, el artb-book, el Bonus-DVD es la puta caña también!!!! En serio compraroslo todos es un juegazo... En serio mola tela... El modo campaña es sublime llevo ya 4 misiones pasada, en fin vaya finde voy a pasar con COD y Resis 2.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Enhorabuena tio!, yo ayer me pillé el Cod 5, así que no sé si me pillaré el Resistance 2 de momento. Pero una cosa, ¿donde lo has pillado tan pronto? Saludos.

P.D. ¿Cuanto te ha costado la Edición coleccionista?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El Bonus-DVD y Artbook y esas cosas no vienen en castellano XD pero te ha costado menos que aquí el juego no-coleccionista
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pues si, la tengo desde ayer, es la caña TODO! El juego es la polla, la figura, el artb-book, el Bonus-DVD es la puta caña también!!!! En serio compraroslo todos es un juegazo... En serio mola tela... El modo campaña es sublime llevo ya 4 misiones pasada, en fin vaya finde voy a pasar con COD y Resis 2.
Me alegro mucho por tu adquisición, yo estoy espectante tambien para comprarme la edición de coleccionista, pero un consejo amigo, no utilices tantas palabrotas para expresar tu sentir, la lengua española tiene muchas mas expresiones mejores y mas bonitas y no hace falta el lenguaje malsonante.
Saludos
 
Superior