¿¿¿¿¿¿¿truco fifa???????

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, buenas a todos, os explico...

el otro dia me dispuse a jugar un partido online, y nada me toco contra un ti q se pillo el manchester... la rallada viene cuando veo q en su equipo estan jugando: zambrotta, messi y ronaldinho......... mas c. ronaldo y toda la tropa del manchester....
no era muy bueno y le pude ganar... pero esto me rallo muchisimo...

pd: yo me fui a editar y fiche a ibrahimovic con el liverpool y probe el online a ver si habia suerte y nada.....

pd2: como narices lo ha hecho este tio????

saludos
Creo que si acabas el modo be a pro con un jugador luego lo puedes jugar en el online con el, quiza el acabo el modo be a pro con zambrotta, messi, ronaldinho... para poder jugar con ellos en el online en el mismo equipo, los ingleses son unos picados, siempre con el manchester y si pierden se desconectan XD
Vamos a ver, en el fifa se puede jugar dos tipos de partida:

Igualada: El partido puntua en las estadísticas y tienes que jugar con las plantillas y ajustes predeterminados.

No igualada: El partido no puntua, y en este caso el equipo que juegues lo hace con los cambios que hayas realizado tú en tu fifa.

Supongo que simplemente sería una No igualada.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn